Vistas de página en total

sábado, 21 de septiembre de 2019

Recuerdos del 16. Azuqueca entre todos.

AZUQUECA ENTRE TODOS, Blog colaborador.



              Hay otra ... Azuqueca.
         Grupo cerrado de Facebook.
Proclamo e informo de que este grupo, se suma a la campaña del ayuntamiento por una Azuqueca entre todos (en genérico es decir sin femenino, o mejor dicho con el femenino incluido), lo hacemos en calidad de COLABORADORES, que es distinto de COLABORACIONISTAS.

Por lo cual a partir de ahora, como nos gusta Azuqueca y la queremos podéis poner en este grupo las cosas que os gustarían que se mejoraran de Azuqueca tanto como quejas y sugerencias todo lo que nos vaya llegando además de publicarlo se recogerá en papel y se enviara a nuestro ayuntamiento.

También se aceptan, parabienes y halagos merecidos.

Como es deseo dar cumplida información y dado que me preguntáis si se puede hacer de manera oculta, os doy esta posibilidad, en este blog de hacerlo anónima mente, aunque por privado tenéis mi palabra de que no trascenderá.

Debéis saber que si hacéis vuestras propuestas y quejas de manera anónima, me veré en la obligación de comprobar dicha queja, si me fuera posible así como que seré yo quien decida si se pública o no, insisto en caso de ser anónima.

En todo caso:

  NOTA DEL DIARISTA: Diario de un Sindicalista Torpe acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.
   
     EL 
Diario de un Sindicalista Torpe  se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Gracias a todos por colaborar en esta iniciativa municipal, trasparente, común y pública.

(Durante la presentación en la sede de la RAE, el académico Salvador Gutiérrez, coordinador de "El buen uso del español" –un trabajo conjunto de la Academia de la Lengua Española (RAE) y las Academias de América Latina– recordó que no es necesario usar continuamente expresiones como “los/las” o “todos y todas” cuando se habla y se escribe englobando al género masculino y femenino)

7 comentarios:

Anónimo dijo...
PUES QUE EN MI BARRIO HAGAN UN PASEO BONITO CON ACERAS A LOS LADOS, PAPELERAS, BANCOS CUBIERTOS, JUEGOS INFANTILES Y PIPICAN, PERO QUE FUNCIONE Y SE CUIDE, ES TODO EL LATERAL DE LA ENTRADA A AZUQUECA POR LA AVENIDA DE FLORENTINO GARCIA, PASO A DIARIO POR EL Y AHORA CON EL COLE VARIAS VECES, TAMBIEN PODRIAN PONER UNA PASARELA AL FINAL DEL PASEO PARA PASAR AL OTRO LADO SIN PELIGRO.
Anónimo dijo...
yo soy de villanueva y no estaria de mas que hicieran una carretera como es debido desde el campo de futbol hasta la rotonda de meco, pasa mucha gente en bici y paseando y algun dia va a haber un atropeyo
Anónimo dijo...
Esta mañana de madrugada cuatro hombres vestidos de pantalon blanco y sudadera azul claro, estaban prndiendo fuego al papel higuienico en la plaza del general vives, no hemos podido ver de que peña eran...
Anónimo dijo...
¿Cuando van a inagurar el parquin del foro? ahora que esta de moda lo de los parquines.
Anónimo dijo...
que pongan mas luces en el campo de futbol de la calleSan miguel
Anónimo dijo...
por que algunos tenemos que compartir los locales del foro y asociaciones que no hacen na en todo el año tienen medio foro suyo ademas intocables.
Anónimo dijo...
y con el parquin de la plaza 3 de abril que pasa...

Enlaces a esta entrada


415, trabajadores muertos, 415.

C.D.D. 

"415"
TRABAJADORES
MUERTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario