Vistas de página en total

jueves, 19 de septiembre de 2019

Año 6. Nº 444. -- años. Agricultura. Alhendín. Granada


Muere un agricultor aplastado por su tractor y varias pacas de paja

Un agricultor ha perdido la vida este miércoles en Alhendín (Granada) tras caerle encima su tractor y la carga de paja que transportaba. El fallecido era presidente de la comunidad de regantes de la localidad.
19/9/2019 | Redacción JyS
Vuelco tractor
Un hombre ha fallecido este miércoles tras caerle encima el tractor con el que trabajaba y su carga de pacas de paja en Alhendín (Granada), según ha informado el servicio de emergencias 112. El suceso se ha producido sobre las 13:10 horas, momento en el que se ha recibido una petición de socorro para un trabajador que había quedado atrapado bajo su tractor y la carga del vehículo en el Camino Jayena de la localidad granadina.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, efectivos del parque de Bomberos de Granada y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento del trabajador, de quien no han trascendido más datos, y ha activado el protocolo judicial.
El servicio de emergencias 112 ha informado de los hechos a la Inspección del Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. Tras conocer el suceso, el Ayuntamiento de Alhendín ha lamentado en un comunicado este accidente laboral, una «terrible pérdida».
El alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, ha explicado que Alhendín ha recibido «un mazazo inesperado» y que los vecinos están consternados. El fallecido, «un hombre extraordinario, joven, bueno, muy querido por todos», era un amante del trabajo del campo que le ha costado la vida y estaba muy implicado en la vida del municipio como presidente de la Comunidad de Regantes de Alhendín. Rodríguez ha destacado su espíritu servicial y su constante colaboración con los vecinos.

siniestro  laboral

   Día 
   262
 2019
Trabajadores muertos.

"444"

No hay comentarios:

Publicar un comentario