Vistas de página en total

jueves, 26 de septiembre de 2019

Año 6. Nº 456. -- años. Transporte. Moixent. Valencia.

Fallece una persona en un accidente entre dos camiones en la A-35 en Moixent


24.09.2019 | 17:10



0:00
MD
Un conductor fallece en una colisión entre dos camiones en Moixent


Imágenes de la A-35 kilómetros antes del accidente. / DGT

Un alcance registrado en el punto kilométrico 21 pasadas las 14:30 horas provoca siete kilómetros de retenciones durante las últimas siete horas

BLANCA SÁNCHEZ CREMADES
El Servicio de Emergencias de la Comunitat Valenciana ha informado sobre un accidente de tráfico múltiple que ha tenido lugar pasadas las 14:30 horas de este martes. El percance, en el que se han visto involucrados dos camiones, ha tenido lugar en el kilómetro 21 de la A-35 en dirección a Valencia, a la altura de la localidad de Moixent.
Según fuentes del Cosorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el accidente entre los dos camiones (uno transportaba piedras decorativas y otro palets vacíos de obra) ha dejado atrapado al conductor del segundo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro dotaciones de los parques de Xàtiva, Vallada y Alzira.
Los efectivos han excarcelado al conductor pero, según ha informado a LAS PROVINCIAS la Dirección General de Tráfico (DGT), el siniestro se ha cobrado su vida.
En un principio, la Guardia Civil ha cortado el tráfico en dirección a Xàtiva, mientras unidades de Bomberos de Valencia han sido movilizadas para rescatar a personas que habían quedado atrapadas. Además, el Centro de Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado también unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y Samu.
A última hora de la tarde, la retención continúa siendo de 7 kilóemtros y el carril derecho de la vía sigue cortado.

siniestro  laboral

   Día 
   269
 2019
Trabajadores muertos.



"456"

No hay comentarios:

Publicar un comentario