Vistas de página en total

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Año 6. Nº 437. 20 años. Itinere. Coslada. Madrid


Un conductor kamikaze impacta contra un vehículo y mata a su único ocupante en la M-50

El fallecido tenía 20 años, (se dirigida a su trabajo) mientras que el causante del accidente, de 35, ha sufrido un traumatismo ortopédico en el brazo y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón



Imágenes del suceso FOTO: EMERGENCIAS MADRID | VÍDEO: ATLAS
Un vehículo kamikaze que circulaba por dirección contraria ha colisionado frontalmente con otro coche esta noche en el kilómetro 25 de la M-50, a la altura de Coslada, y ha provocado la muerte del otro conductor, un joven de 20 años, según ha indicado Emergencias Madrid.



en la M50.Choque frontal entre vehículo kamikaze y otro que circulaba sentido Coslada. @SAMUR_PC confirma el fallecimiento de uno de los conductores y estabiliza y traslada al otro al Gregorio Marañon. rescata el cuerpo del fallecido.Investiga @guardiacivil


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter


El siniestro ha sucedido a las seis y media de la mañana, cuando el vehículo kamikaze ha chocado contra el otro que circulaba correctamente en dirección a Coslada. Según Emergencias 112, el kamikaze, de 35 años, ha sufrido un traumatismo ortopédico en el brazo y ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón para ser observado.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado el cuerpo del fallecido del interior del turismo ya que ambos coches han sufrido destrozos a causa del impacto. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.


siniestro  laboral

   Día 
   261
 2019
Trabajadores muertos.

"437"


No hay comentarios:

Publicar un comentario