Vistas de página en total

jueves, 13 de mayo de 2021

Año.8. N.º 198. 42 años. Transporte por Ctra. Argecilla. Guadalajara.

 Trágico accidente entre dos camiones en la A2 a la altura de Argecilla: un conductor muerto y otro herido leve

 

DÍA 133. 2021.

VICTIMAS LABORALES.
                   

"198"



Un camionero muerto y otro herido leve es el balance del trágico accidente de tráfico que ha tenido lugar en la tarde de hoy en la autovía A2, Madrid-Barcelona, a la altura del km 96, sentido Zaragoza, en el término municipal de Argecilla (Guadalajara).

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el accidente tuvo lugar sobre las 19,28 horas de esta tarde cuando colisionaron por alcance dos camiones, a consecuencia de lo cual el conductor de uno de ellos, de 42 años de edad, resultó muerto su cuerpo tuvo que ser desencarcelado por los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios, CEIS, de la Diputación alcarreña.

El otro conductor, de 40 años de edad, resultó herido leve y fue dado de alta en el mismo lugar de los hechos sin necesidad de su traslado a ningún centro sanitario.

Hasta el lugar del siniestro acudieron bomberos del CEIS con sede en los parques de Azuqueca de Henares y de Sigüenza, agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario