Vistas de página en total

miércoles, 12 de mayo de 2021

Recuerdos del2014. Un asesinato.

 


ASESINADA A TIROS. Presidenta diputacion de León.


LA POLICÍA YA HA DETENIDO A LA PRESUNTA AUTORA DE LOS TRES DISPAROS

Una mujer mata en plena calle a la presidenta de la Diputación de León



Isabel Carrasco
..................................................................................................................................................................
La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha muerto esta tarde al ser tiroteada en las inmediaciones de su casa, en el Paseo de la Condesa de León. Testigos presenciales han explicado a la agencia Efe que sobre las cinco de la tarde una mujer disparó tres veces a Carrasco, también presidenta del PP en la provincia de León, cuando se encontraba en la pasarela sobre el río Bernesga a la altura del centro de salud de La Condesa. Minutos después del suceso, agentes de la Policía Nacional han detenido a la presunta autora del asesinato, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
EDCM/Agencias

12/05/2014 .
La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha muerto esta tarde al ser tiroteada en las inmediaciones de su casa, en el Paseo de la Condesa de León.

Testigos presenciales han explicado a la agencia Efe que sobre las cinco de la tarde una mujer disparó tres veces a Carrasco, también presidenta del PP en la provincia de León, cuando se encontraba en la pasarela sobre el río Bernesga a la altura del centro de salud de La Condesa.

Minutos después del suceso, agentes de la Policía Nacional han detenido a la presunta autora del asesinato, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Las mismas fuentes han afirmado que todavía es prematuro formular hipótesis sobre los motivos del tiroteo.


D.E.P

 Ha sido condenada en los tribunales por el presunto amaño de unas oposiciones en la Diputación de León. La sentencia está recurrida. Asimismo, ha sido acusada de pasar kilometraje no realizado al erario público. La acusación no está demostrada ante los tribunales. Fue polémico su aumento de sueldo, en plena crisis económica y con el respaldo del PSOE: un 13% de aumento (9.000 euros) en julio de 2011.15 Ha sido acusada de pagar tratamientos de belleza con dinero público, sin que esto tenga consecuencia alguna en los tribunales16
Conocida en su partido (PP) como la mujer de los trece sueldos, acumulando así 150.000 euros anuales, más dietas y desplazamientos, duplicando esta cantidad a saber:

No hay comentarios:

Publicar un comentario