Vistas de página en total

lunes, 17 de mayo de 2021

Recuerdos del 2018. les dio la risa.

 

Artículos imperecederos. Como íbamos diciendo ayer...


 .

En el acto estuvieron presentes el Secretario General de los Socialistas de Orense, 
Rafael Rodríguez Villarino; el secretario de organización provincial, Juan Carlos 
Francisco Rivera; el secretario local de Ourense, José Ramón Fernández 
Morgade; el portavoz en el Ayuntamiento de Ourense, José Ángel Vázquez 
Barquero; el portavoz en la Diputación provincial, Francisco Fraga; la diputada en
 el Congreso, Rocío de Frutos; y otros cargos orgánicos y públicos del PSOE.

"Nosotros estamos totalmente en contra de engañar a la poblaciónPedimos para la ciudadanía un parking de gestión pública y pedimos que el Partido Popular se deje de palabras y se vaya a los hechos", ha declarado el secretario general de los socialistas de Ourense, Rafael Rodríguez Villarino, presente en el 'stand' de recogida de firmas.

"Si alguna empresa resulta ser la concesionaria del aparcamiento del nuevo edificio del complejo hospitalario, pediremos a la ciudadanía de Ourense el boicot para que no utilice ese parking", ha abundado.


El PSOE de Azuqueca se opone a que el párking del Hospital sea ...

https://www.liberaldecastilla.com/psoe-azuqueca-se-opone-parking-del-hospital-sea-grat...
28 oct. 2016 - El PSOE de Azuqueca se opone a que el párking del Hospital sea gratuito ... La moción en defensa de la gestión pública y gratuita del parking del ... primera y segunda votación, llevando al Alcalde Blanco a recurrir al voto de calidad ... El Pleno del Ayuntamiento de Alovera ha acordado, a instancias de la ...

Pablo Bellido Parking Hospital Universitario Guadalajara | Cadena SER

play.cadenaser.com/audio/1479901602_437084/
23 nov. 2016 - Entrevista con Pablo Bellido, secretario provincial del PSOE, sobre el nuevoaparcamiento del Hospital de Guadalajara.

El debate sobre la gratuidad de aparcamientos en hospitales públicos ...

www.europapress.es/.../noticia-debate-gratuidad-aparcamientos-hospitales-publicos-ac...

1 mar. 2018 - Sanidad recuerda que el de Guadalajara es más barato que la zona azul ... de resolución presentadas por los grupos de Podemos, PSOE y PP han ... el aparcamiento del HospitalUniversitario de Guadalajara, incidiendo en ...

PP vuelve a quedarse sólo en las Cortes pidiendo la gratuidad del ...

www.lacerca.com › Castilla-La Mancha

5 abr. 2018 - PSOE recrimina a los 'populares' que el alcalde de la ciudad bloquea ... Cortes pidiendo la gratuidad del parking del hospital de Guadalajara ...

BNG y PP impiden que se exija la gratuidad del párking de Montecelo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/...parking.../0003_201805P12C3991.htm

hace 1 día - La moción sobre el párking del nuevo hospital público fue uno de los asuntos que ... Y dejó caer que al PSOE nunca le gustó el convenio con el Sergas.

A vueltas con el aparcamiento del Gran Montecelo | radio_pontevedra ...

cadenaser.com › Radio Pontevedra

hace 2 días - PSOE y En Marea han defendido una moción en el pleno de Pontevedra que ... entre Partido Popular y BNG para que el parking del hospital sea de pago.

El PSOE recoge firmas en contra de la privatización del parking del ...

www.farodevigo.es › Ourense › Noticias de Ourense

17 abr. 2018 - La agrupación provincial del PSdeG-PSOE de Ourense ha iniciado ayer una ... PSOErecoge firmas en contra de la privatización del parking del nuevo hospital.

El 

Que el Hospital Universitario de Guadalajara 

tenga un parking público y gratuito

Todos los usuarios, pacientes y ciudadanos de Guadalajara y su provincia que hacemos uso del HUGU ( Hospital Universitario de Guadalajara), sabemos lo que conlleva ir con tu propio coche, la interminable búsqueda de un aparcamiento y el obligado paso al parking privado. Esto es: pagar tan solo por acceder al hospital.
Ahora, después de años de espera y la paralización del proyecto, por fin se reactiva la construcción del parking. Más allá de la política, tenemos las esperanzas de que el nuevo aparcamiento subterráneo sea público y gratuito.
Encontrar una plaza donde aparcar de titularidad pública y gratuita debería estar garantizado. Sin que ninguna empresa se forrara a costa de nuestras necesidades sanitarias. También, si tenemos que acompañar a nuestros familiares a una consulta o urgencia, tenemos que estar pendientes del parkímetro. Esto no tiene sentido.
Entiendo que un parking público para el Hospital de Guadalajara debería contar con una gestión adecuada para que nadie se aprovechara de su gratuidad, pero eso no ha de ser un impedimento.
Le pido a la Consejería de Sanidad y a su delegación provincial de Guadalajara que garanticen la construcción de un parking público y gratuito en el Hospital Universitario de Guadalajara.
15.000 firmas de vecinos casi 5500 de vecinos de Azuqueca de Henares firmas ademas no digitales ninguneadas, incluso por quien iba a poner el interés de sus vecinos por encima de su partido, pues eso. 

PSOE llama a boicotear el nuevo parking del CHUO - Ourense - La ...

www.laregion.es/articulo/ourense/psoe...parking.../20180416113732785800.html

16 abr. 2018 - El grupo provincial socialista inició ayer una recogida de firmas para frenar el proceso de gestión privada del parking del nuevo hospital. Durante las dos ...



17  de  marzo  de  2018.

El nuevo párking del hospital sigue cerrado a la espera de tener una concesionaria

EL PSOE RECLAMA QUE SE ABRA YA Y DE FORMA GRATUITA









.


OURENSE / LA VOZ 
 
El pasado mes de noviembre se realizaba de forma escalonada el traslado de pacientes para abrir el nuevo edificio del hospital de Ourense. La ampliación del CHUO incluía en su proyecto la apertura de un nuevo aparcamiento subterráneo de más de 500 plazas. Sin embargo, y pese a que los trabajos ya están también finalizados, la instalación está lejos todavía de abrir sus puertas al estar todavía pendiente la publicación del concurso público que servirá para su adjudicación.
Según indicaron fuentes del Sergas, el departamento de Recursos Económicos está pendiente de publicar el concurso y confían en que este trámite se realice en breve. Se trata de una infraestructura muy demandada, toda vez que las opciones para aparcar en las inmediaciones del CHUO son escasas y caras. El único párking de pago actualmente cuenta con unas tasas que los usuarios consideran abusivas, mientras que las opciones gratuitas son muy limitadas. A la espera de otras soluciones, muchos vecinos apuestan por usar fincas privadas como alternativas.
 
En este escenario, el PSOE anunció una batería de medidas para que la Xunta ponga en servicio de «inmediato e de forma libre» el nuevo aparcamiento del hospital universitario de la tercera ciudad de Galicia. Censuran que lleva ya medio año finalizado y que, pese a ello, se encuentra cerrado a cal y canto. Llevarán su reivindicación a la Diputación de Ourense, al Parlamento de Galicia y al Concello de Ourense.
 
Los socialistas consideran que al tratarse de una instalación construida con fondos públicos no es necesaria su explotación mediante una concesión privada, tal y como se hace en el único párking operativo en la zona. «Estamos ante un doble agravio por ter que vir con pacientes por ter que pagar por aparcar, polo que é preciso abrir este novo edificio de forma libre. O que se vai facer é un novo negocio privado para un problema de saúde pública», censuró el líder de los socialistas gallegos, Rafael Rodríguez Villarino, en una comparecencia pública en la zona en la que estuvo acompañado por los portavoces del PSOE en Diputación y Concello, Francisco Fraga y José Ángel Vázquez Barquero, respectivamente, y por Noela Blanco, parlamentaria socialista.


Os recuerdo que podéis haceros seguidores de este diario y así tener información puntual en lo referente a siniestros laborales en toda España, con mí "Revista de prensa", "Artículos Imperecederos" de interés general, y temas específicos "Solo Azuqueca. Memorias" sobre el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario