Vistas de página en total

jueves, 13 de mayo de 2021

Recuerdos del 2018. Suprimir que eufemismo.

 

Solo Azuqueca. Memorias. CVII.


Nota del Diario de un Sindicalista Torpe.(DST)

Miércoles 19 de febrero de 2014.

Quiero recordaros a todos compañeros, que el día 14 se hizo efectiva la supresion del departamento eléctrico del Excmo. Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Suprimir.
1. tr. Hacer cesarhacer desaparecerSuprimir un empleo, un impuestouna pensión.

Agradeceros el interés  los comentarios, correos  así como las cosas que me explicáis pero.







Yo no he denunciado nada por nadie.

Sé que el miedo a perder el trabajo es libre y yo lo padezco como cualquier otro, se me entiende... como cualquier otro.

Esto es como todo tienes dos opciones  o mirar para otro lado y no decir nada  o enfrentarte a ello, pero eso si luego al maestro armero que esto va por barrios.

En este polémico e injusto despido  se dan unas circunstancias que me han animado a hacer una entrada en un blog que casi nadie lee, diciendo lo que ha pasado primero por simple simpatía hacia un compañero  del comite y su mujer y contando en todo momento con su conocimiento y aprobación pero tampoco es para tanto, mucha gente sabe lo que pasa y nadie dice nada.

Yo solo digo de lo injusto que me parece el despido anunciado  ojalá el Alcalde de Azuqueca copiara de unos del norte, que ante la bajada de sueldos y derechos de la empresa contratada  a despedido (a la empresa)y a tomar por culo,  aunque me da a mi que aquí no va a ser posible lo mismo visto lo visto es al revés... (Sic)

Pero lo que de verdad me ha tocado la fibra el descaro, la confianza la frialdad, algo así como cotidiano con que  se daña la imagen al PSOE, vamos a ver se da a entender que no hay nada que hacer por que vienen las ordenes de arriba.... De donde menos, repito, menos se lo espera la despedida..... Pero hombre ¿esto que es, cuantas veces han usado al PSOE? como tapadera para que los trabajadores se callen y no protesten.... pero que se han creído, pero es que encima luego me entero de que se estaba sobre aviso que se sabia lo que ocurria,  pues bien ese ha sido el motivo principal de la entrada me parece indignante e indigno y así lo proclamo.

 A partir de ahí que cada uno se haga las pajas mentales que quiera, coincidencias etc. me da igual yo solo digo que eso no puede ser, que estoy convencido de que es cierto por que no encuentro ningún motivo para que las personas que lo han sufrido me traten de engañar, mas cuando los primeros sorprendidos fueron ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario