Vistas de página en total

sábado, 29 de mayo de 2021

Año.8. N.º 222. 27 años. Repartidor. Mazarrón. Murcia.

 

Muere un repartidor de comida de 27 años al colisionar su motocicleta contra un turismo en Mazarrón

El accidentado se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los servicios de emergencia

Imagen del accidente en el que murió un joven de 27 años. /
Imagen del accidente en el que murió un joven de 27 años.

DÍA 149. 2021.
VICTIMAS LABORALES.

                   

222


LA VERDADMurcia

Un joven de 27 años, repartidor de la cadena de comida rápida Burger King, que circulaba en moto, murió el pasado jueves por la noche a consecuencia de las graves heridas recibidas al chocar con el vehículo que conducía contra un turismo en una vía interurbana en el Puerto de Mazarrón. El 112 recibió llamadas informando del accidente a las 21.57 horas. Los llamantes informaron de que no había heridos en el turismo implicado en la colisión, pero que el motorista yacía inconsciente en la calzada.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A la llegada de los servicios de emergencia el accidentado se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Pese a sus esfuerzos, falleció.

La Federación de Servicios de CC OO en Murcia emitió un comunicado para transmitir sus condolencias y apoyo a la familia, amigos y compañeros de trabajo. Asimismo anuncia que van a interponer una denuncia ante la Inspección de Trabajo para que se investiguen los hechos ocurridos. El sindicato recuerda que este nuevo accidente laboral eleva a 26 los trabajadores fallecidos en la Región de Murcia en lo que va de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario