Vistas de página en total

jueves, 27 de mayo de 2021

Mis libros. Mayo 21. Guadalajara.

 


Me apetecía enormemente andar por nuestra ciudad, ciertamente una gran desconocida que tras la lectura de estos tres magníficos libros han dejado en parte de serlo, ahora quedaría libro en mano, para refresco visitar, andar en persona por ella  y reconocer uno a uno cada rincón cada historia, no voy aquí a desgranar algo que salta a la vista, conocer en detalle dos de los monumentos emblemáticos de Guadalajara capital, como son el Panteón de la Duquesa de Sevillano y La capilla de Luis De Lucena. 

Visitar a través de las paginas de Guadalajara Ciudad abierta, todos los tesoros que guarda  en silencio su historia, su heráldica, parques, iglesias y puentes, sus barrios y hasta sus fiestas mas curiosas, en fin conocer un poco más nuestra Guadalajara.

Y el objetivo queda cumplido, he conocido un poco más esta provincia que a pesar de ser la mía me depara entra las líneas de esta colección muy gratas sorpresas a manos de ilustres castellanos y grandes  conocedores de la misma en la que como no, cave destacar a don Antonio Herrera Casado de la mano (escrita) del cual, voy sabiendo mas de Guadalajara sus puentes sus castillos y sus ciudades. Os recomiendo su lectura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario