Vistas de página en total

jueves, 27 de mayo de 2021

Recuerdos del 2018. Expulsado de "Yo soy de Azuqueca"

 

Solo Azuqueca. Memorias, CXIX








Nº. CXIX.


"Yo soy de Azuqueca de Henares" me elimina una entrada.

Yo soy de Azuqueca de Henares Sentimos eliminar la entrada, pero si se lee las condiciones de la página, encontrará que esta página no contiene opiniones de ninguna línea ideológica. Gracias por confiar en nosotros.

Comentario:

 Queridos y queridas moderadores, no se puede opinar sobre ideología desde una opinión ideológica ustedes han censurado (eliminado ) una entrada mía sin ni siquiera cumplir con sus propios preceptos, dicen que antes de estas medidas el moderador intentara dirigir la  discusión , ustedes ni han dado pie a que esa discusión se cree dice que el paso a suprimir un mensaje será solamente bajo circunstancias especiales ,  y me declaran rebeldía a la de tres previo juicio sumarísimo , y por supuesto sin ponerse en contacto conmigo para nada en ningún momento. Este modelo de comportamiento lo conozco y reconozco sois "ideológicamente" iguales...

Si ustedes hubieran dialogado conmigo hubieran tenido que dejar mi entrada  pues es incierto que tenga carga ideológica, en todo caso si tiene carga informativa real y si la tuviere es vista o mirada con tanta o mas carga ideológica por ustedes luego creo que deberían ustedes auto suprimirse de inmediato, el hecho de no ponerse en contacto conmigo y suprimir lo que ustedes entienden es una lineal ideológica es declaradamente contrario a sus propios estatutos.

Yo creo que tiene una gran carga informativa que muchos trabajadores y vecinos de Azuqueca deben conocer y por eso es por lo que sin duda me la han suprimido que ustedes por motivos ideológicos no quieren ni que se conozcan estas cosas ni mucho menos que se pueda discutir de ello con total y absoluta libertad y normalidad, pues muy bonito.

Háganselo mirar por favor ( ¿se han fijado en las noticias que llenan su pagina?) así no van ustedes a ningún sitio, gracias y saludos fraternales cargados ideológicamente.

De todas formas si yo fuera de un significado pensamiento político contrario al que ordena en nuestra ciudad podría pensar viendo vuestra pagina que tenéis un componente ideológico muy marcado y no me voy a extender mas, manda huevos.

Descripción (resumida del texto de la pagina) normas y metas de  Yo soy de Azuqueca de Henares.
La meta de ésta página El club de Fans de yo soy de Azuqueca de Henares es promover la actividad, el encuentro y la sociabilidad entre los vecinos.

Es un foro abierto patrocinado por El club de Fans de yo soy de Azuqueca de Henares para discutir todos los aspectos relacionados con nuestra localidad. Es una red social amistosa, plural y dirigida a todo tipo de público sea cual sea su religión, sexo, raza, país, edad e ideología política.

 Los foros de discusión se moderan para preservar el espíritu de una discusión abierta, interactiva y sin ofender a los participantes. Por favor entienda que no estamos intentando censurar mensajes u opiniones. (El Personal de El club de Fans de yo soy de Azuqueca de Henares, de El club de Fans de yo soy de Azuqueca de Henares, y los moderadores voluntarios) nos reservamos el derecho de corregir/remover mensajes inadecuados, o de cerrar un mensaje. Antes de estas medidas, un moderador intentará dirigir la discusión de nuevo al asunto, solicitará al usuario la revisión de su comentario o anulación del mismo si esto es posible y apropiado. El paso de corregir o de suprimir un mensaje será solamente bajo circunstancias especiales.

La negación por parte del usuario a corregir comentarios, modificar actitudes o subsanar comentarios puede derivar a la interpretación de rebeldía por parte del Administrador de la página, con la consiguiente eliminación de la publicación o del usuario causante, sin excepciones.


Posdata : perdonar lo que intentaba colgar no salía directamente y pensé que me fallaba el móvil así que me limite a poner algo y mi direccion del blog este mismo que ahora leéis, y eso ha sido suficiente para que me eliminen la entrada, eso es todo nada mas, que queréis que os diga mas no sé. Me dicen despues que han entrado en mi blog y que no les gusta, bueno que tiene ideología, jodir es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario