Vistas de página en total

miércoles, 26 de mayo de 2021

Año.8. N.º 217. 51 años, Repartidor. Moratalaz. Madrid.

 

Muere un repartidor al chocar la moto que conducía con un coche en la A-3

Es el segundo ‘rider’ que pierde la vida en Madrid este año por accidente laboral, después de que otro, de 48 años, falleciera en febrero cuando cubría un pedido en la calle Embajadores

Lugar del accidente que le ha costado la vida a un repartidor de comida de 51 años en la autovía A-3.
Lugar del accidente que le ha costado la vida a un repartidor de comida de 51 años en la autovía A-3.EMERGENCIAS MADRIDEL PAÍS



DÍA 145. 2021.
VICTIMAS LABORALES.
                   

217






Un repartidor de comida de 51 años ha fallecido este martes al chocar la moto con la que trabajaba con un turismo en la autovía A-3 en sentido de entrada a Madrid, a la altura del barrio de Moratalaz de la capital. El accidente se ha producido en torno a las doce y media del mediodía en el punto kilométrico número 4, a la altura de la salida de la M-30, sentido norte, todavía en la capital, informa Emergencias Madrid.

La Policía Municipal investiga las causas del accidente, que se ha producido el choque de forma lateral, lo que ha provocado que el motorista haya salido despedido y haya impactado contra el guardarraíl. A consecuencia del golpe, el rider, que llevaba un cajetín de Glovo, ha muerto en el acto y los sanitarios de Samur-Protección Civil solo han podido confirmar su muerte.

 

En el lugar, los sanitarios han atendido al conductor del coche, un hombre de 37 años, que ha resultado ileso, pero que sufría una fuerte crisis de ansiedad. El siniestro ha provocado una importante congestión de tráfico. A las 13.30 aún permanecían dos carriles cerrados en ese punto de la autovía, con atascos entre los kilómetros 4.2 y 7 sentido Madrid, según datos de la Dirección General de Tráfico.

Es el segundo rider que muere en Madrid este año por accidente laboral, después de que otro, de 48 años, falleciera el 8 de febrero por la noche cuando cubría un pedido en la calle Embajadores. Su moto colisionó con un camión de la basura y las heridas provocadas ocasionaron su muerte unos minutos después. El motorista, Néstor Alexander Pérez, venezolano y abogado de formación, trabajaba para Deliveroo.

Es, además, el segundo accidente de moto grave que se produce este martes, ya que otro motorista de 30 años ha resultado herido grave al chocar contra una furgoneta en el punto kilométrico 28,800 de la M-640, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Los sanitarios del Summa 112 han atendido en el lugar al conductor de la moto que tenía un traumatismo cráneo encefálico severo y dificultad respiratoria. Ha sido intubado y traslado en helicóptero al hospital de La Paz de Madrid con pronóstico grave. El conductor de la furgoneta ha resultado ileso y la Guardia Civil investiga lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario