Vistas de página en total

sábado, 20 de noviembre de 2021

20/11/2021.

 






 AZUQUECA 
     
DE 

HENARES
                                            NOVIEMBRE, 2021...
El segundo centro de salud de Azuqueca será "una referencia regional en la atención materno-infantil"
El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, ha detallado que la Zona Básica de Salud de Azuqueca, que engloba a los municipios de Alovera, Villanueva de la Torre y Quer, "es una zona en expansión dentro de Castilla-La Mancha, donde hay más niños y niñas menores de 14 años que personas mayores de 65 años". Atendiendo a la realidad de la zona, la Junta de Comunidades ha dispuesto en el centro un modelo organizativo basado en la atención materno-infantil con cuatro pediatras por la mañana y tres por la tarde, y sus respectivas consultas de enfermería, además de servicios de parto, posparto y puerperio y fisioterapia, entre otros.
Posdata: Bueno como ya estamos en el primer trimestre, de 2020, fecha en la que el consejero afirmo que estaría funcionando este centro por fin se inaugura por segunda vez, les recuerdo que ya se inauguró con toda la parafernalia  en las anteriores elecciones con carpa autoridades, vino español typical etc... tomamos nota para ver cuánto se tarda en equipar  con "7 pediatras 7" sus respectivas enfermeras, quirófanos, sala de partos con sus correspondientes comadronas y equipación de urgencias y prematuros y fisios, supongo que nuevos todos pues no se anda boyante de ninguno de estos profesionales menos aún de fisios que hay que esperar semanas a veces solo para  primera atención y luego a ver qué huecos hay en fisio....luego claro está personal de administración (que falta en el centro de especialidades), limpieza y seguridad....no sé, no sé, no acabo yo de verlo esto tan ...ya.
El Ayuntamiento vuelve a reivindicar el fin de la violencia de género coincidiendo con el 25 de noviembre
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares celebrará el 26 de noviembre el acto institucional para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25N. El alcalde azudense, José Luis Blanco, insiste en que "erradicar la violencia contra las mujeres es el compromiso de este Ayuntamiento y, para ello, se hace imprescindible reconocer el caracter estructural de la violencia contra la mujer que está basada en el género y es una manifestación de desequilibrio entre el hombre y la mujer".
Posdata: Se supone que por supuesto ... VOX no asistirá ¿no?, luego acudimos a juicios a su favor para que cobren... muy bien hombre muy bien.
El Ayuntamiento de Azuqueca y Azuatletismo recuperan la San Silvestre Alcarreña
Las inscripciones se pueden formalizar, hasta las 15 horas del 30 de diciembre en la web de la prueba, sansilvestreazuqueca.es, y en los establecimientos colaboradores como CMC Bikes, en Azuqueca de Henares. La cuota de inscripción se mantiene en 5 euros para los adultos y 1 euro para las categorías base; se ha previsto también un bono de grupo de dos adultos y dos menores por 10 euros. Se trata de una prueba solidaria a beneficio de Cruz Roja.

El control de la calidad del aire falla más que una escopeta de feria la mitad de los días esta sin datos ... que lo sepan.

España. Azuqueca de Henares.

Hasta sáb, 20 de nov. de 2021 3:21 a. m. EST
CASOS CONFIRMADOS5,074,027
0.6%desde la semana pasada
MUERTES87,804
0.1%desde la semana pasada

El Heraldo del Henares

Page inaugura el segundo centro de salud de Azuqueca tras 14 años de retraso, varias paralizaciones por la quiebra económica de la Junta en 2011, y con una empresa quebrada e investigada por sobornos que dejó las obras sin terminar

La Fundación NIPACE presenta un nuevo exoesqueleto pediátrico dotado de inteligencia artificial con el que se pretende que los niños con parálisis cerebral memoricen los movimientos aprendidos con el dispositivo y realizarlos sin él

La provincia de Guadalajara sigue sin registrar nuevos fallecidos por COVID desde el Puente de Todos los Santos


VARIOS.
 

C-LM propondrá que ayuntamientos cobren más IBI a los fondos buitre o bancos que acaparen pisos vacíos.

Posdata. Y que les obliguen a pagar , derramas, limpieza, luz agua, ascensores etc... así si se lucha contra la ocupación veras que poquito les gusta a los bancos que les suban el IBI y lo que tardan en recordarles a los ayuntamientos que tienen deudas y prestemos pendientes y...vamos a llevarnos bien...

 Suben a 206 los nuevos casos en Castilla-La Mancha, que registra dos fallecidos

Posdata: Sinvergüenza.
Posdata: vaya vaya visitando paises sin democracia, dictatoriales  y asesinos, sin derechos humanos... y además orgulloso... se habrá entrevistado con el "fugao"

 Los obispos españoles aprueban una norma para afrontar abusos a menores pero descartan un investigación estadística

Posdata: Y los obispos Franceses vendiendo inmuebles para pagar a las víctimas... otros sinverguenzas, ¿que también les entra la admistia?y los abogados cristianos ésos no tienen nada que hacer claro callar.
Posdata Ahora en lugar de permitir a los voluntarios recoger comida in situ de sus tiendas son ellos los que recogen un euro de donación del cliente consumidor y luego ... luego... bueno cuando recojan los  miles que recojan ya nos contarán si eso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario