Vistas de página en total

jueves, 18 de noviembre de 2021

Año.8.N.º 589.43 años. Construcción. Villalbilla. Madird.

 

Un obrero muerto y otro herido en un accidente laboral en Villalbilla

Accidente laboral mortal en Villalbilla (Foto: 112 Comunidad de Madrid)


DÍA 322, AÑO 2021
VÍCTIMAS LABORALES.




589


Por MDO/E.P.
Miércoles 17 de noviembre de 202117:26h

Un hombre de 43 años ha fallecido este miércoles aplastado mientras trabajaba en una zanja de unos 3 metros de profundidad en la urbanización El Viso de la localidad madrileña de Villalbilla, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido sobre las 13:30 horas de este miércoles en una obra de la calle Emilia Pardo Bazán, 17. Hasta al lugar han acudido los sanitarios del Summa-112, que han confirmado el fallecimiento de esta trabajador y han asistido a otro, de 35 años, con posible síndrome de aplastamiento, por lo que ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado un laborioso rescate del cuerpo del fallecido, que quedó sepultado. Debido a la inestabilidad del terreno y de la zanja, han tenido que realizar una entibación para garantizar la seguridad de los intervinientes. También han desenclavado del atrapamiento al otro trabajador herido y lo han transferido al equipo sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario