Vistas de página en total

miércoles, 24 de noviembre de 2021

2018. Autosindicalicidio

 

Cosas Mías, Sindicalicidio.


COMENTARIO
DEL
DIARISTA.

Bueno me encuentro con esta entrada de 2013, que tiempos, como nos apretaban para meternos al redil, quien considera que ser buenos chicos sindicalistas es hacer lo que a él se le pusiera por los cojones y todo iría bien, yo soy el papá aunque tenga 30 años menos que vosotros y hago lo mejor para todos aunque vosotros no lo entendais, por que sois muy cortitos, brutitos y lerdos, si hacéis lo que yo diga cuando yo diga y como yo diga y no habla ni dios sin que yo lo diga vivireis bien meteremos a hermanos, vecinos, novias, afiliados y cuñaos y a vivir. Pero... ¿pero a qué precio?.

El precio es la desintegración del sindicato a nivel local, el precio es la dejadez, el precio es la sumisión al político de turno, el precio es la ignorancia sindical, el precio es muy alto y siempre llega la hora de pagar y no vaticinó nada bueno y me duele ver la desintegración de algo que llevo muy dentro, fui defenestrado hace tres años por que no aportaba nada y no había trabajado, (casi siete meses de baja y cuando trabajaba a duras penas podía, sin faltar jamás a ninguna reunión del Comité, ni de la Federación, asistiendo a casi todos los llamamientos cuando me era posible, cosa que contaditos con los dedos pueden decir),  mientras veía ir en las listas a personas que odian a UGT, personas muy a la derecha, pero mucho, personas que jamás ni antes ni ahora han participado de la lucha sindical, ni colaborado en huelgas , más bien al contrario, ni acudido a llamamientos  ni protestas jamás y estaban ahí en las listas de la UGT, en nuestras listas...,fui malamente tratado después de una vida de enfrentamiento con la patronal más dura  y más maquiavélica que he conocido, que intento destrozarnos de todas las formas posibles y tuvo que venir desde dentro, joder.
No consiguieron romper desde fuera , con fortísimas presiones y luego meter a una hermana y un cuñado se pagó y bien pagado... al fin lo consiguieron metieron un cáncer en UGT.

Por suerte la UGT es más que todo esto, es una gran máquina imprescindible en este país, es necesaria, menos mal que la Unión está por encima de las personillas que la maltratan.

Un saludo fraternal.

AUTOSINDICALICIDIO

Sparkline 123899

LUNES, 18 DE NOVIEMBRE DE 2013

SINDICALICIDIO.

Aquí el que no se consuela es por que no quiere no ha pasado ni una hora desde la última entrada en mi blog y me llega este anónimo, espero que sea una colaboración y no un aviso, no me creo yo... aquí son mas finos te meten días de empleo y sueldo, te ningunean, hablan mal de ti en todos los sitios posibles, te tachan de demente, de loco ,  de engaña trabajadores, manipulador ,tergiversador y chico eso de tanto repetirlo quieras que no, que va cuajando,hasta los tuyos se lo creen y más si son nuevos y vienen de oídas y cuando ya no te queden ganas de luchar ni discutir de lo mismo siempre pues acabas por mandar a tomar por culo a todos, a partir de ese momento haces un.       
   "AUTOSINDICALICIDIO"
Por supuesto la desintegración se ha producido absolutamente, año 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario