Vistas de página en total

lunes, 29 de noviembre de 2021

29/11/2021. www.azuqueca.es. 17.087.842,16 millones de las de antes...

 

Eclipse de plástico.






 AZUQUECA 
     
DE 

HENARES
                                            NOVIEMBRE, 2021...

El Ayuntamiento lanza una nueva página web municipal "más accesible, interactiva y moderna"
La dirección de la web se mantiene invariable, www.azuqueca.es, aunque "se ha modificado el gestor de contenidos para cumplir con todas las normativas del esquema nacional de seguridad" y se han incluido "importantes novedades" con respecto al anterior modelo, puesto en marcha hace más de diez años, en marzo de 2011.
La renovación de la web municipal se incluye en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrada (EDUSI). El contrato, adjudicado a la empresa Innopulse Servicios Tecnológicos, SL, ha supuesto una inversión de 102.700,01 euros, IVA incluido, cofinanciados por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), que aporta el 80 por ciento, mientras que el 20 por ciento restante corresponde al Ayuntamiento.
Posdata: Pues no lo pillo, por ejemplo pincho en información covid, no hay ni una sola información covid, vamos ni se la menciona, qué esperas uno , pues información sobre la pandemia en azuqueca evidentemente, número de casos, fallecimientos, vacunación etc etc... y de eso nada de nada. Eso  aparece la mesa de covid del 2020. luego enlaces vamos me parece a mi... que... más de 17 millones de pesetas... no me lo creo que quieren que les diga.
El Heraldo del Henares

El Consejo Nacional de Transparencia advierte a la alcaldesa de Torrejón del Rey de que el Ayuntamiento será inscrito en la web institucional como ‘incumplidor’ en materia de transparencia si sigue negándose a facilitar información sobre gastos en abogados a una asociación contra la corrupción


Varios.

Sánchez-Albornoz: "Tenemos una derecha asilvestrada, con un profundo problema de educación y conocimiento histórico"

La caja negra de los turismos está en la memoria del airbag

Los avances tecnológicos en la obtención de datos en una colisión que active los airbags a los 5 segundos anteriores al impacto constituye una revolución 

El TSJ de Cataluña condena a una empresa a readmitir a una trabajadora a la que despidió por estar enferma

La sentencia fija la readmisión, el pago de los salarios desde el despido y una indemnización por daños de 18.000 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario