Vistas de página en total

lunes, 22 de noviembre de 2021

22/11/2021. Subcampeones.







 AZUQUECA 
     
DE 

HENARES
                                            NOVIEMBRE, 2021...

El CD ADA, subcampeón de Segunda División en el Campeonato Regional de Fútbol Sala de Fecam

El equipo del Club Deportivo ADA (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo de Azuqueca) se ha proclamado subcampeón de Segunda División en el 25º Campeonato Regional de Fútbol Sala de Fecam (Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha), celebrado del 19 al 21 de noviembre en Azuqueca de Henares.

Récord de participación

El Campeonato Regional de Fútbol Sala de Fecam se ha celebrado en Azuqueca por segundo año -también visitó el municipio azudense en 2019-. En su edición número 25, ha marcado un nuevo récord de participación con un total de 152 deportistas de 13 clubes y 19 equipos, repartidos en cuatro categorías: División de Honor y de Plata y Primera y Segunda División.

Seguimos por tercer día sin control de la calidad d3el aire en Azuqueca.

El Heraldo del Henares

CEOE Guadalajara entrega los premios a las empresas destacadas de la provincia en 2021 con duros reproches al Gobierno de Pedro Sánchez: «Algunos políticos manipulan el diálogo social y no dejan de subir impuestos, por lo que acentúan la crisis económica»

Posdata. manda huevos, jamás les oí ni un pero a los políticos que más daño han hecho a este pais, jamas cuando saqueaban la hucha de las pensiones o regalaban a los bancos "lo que no nos iba a costar ni un euro a los españoles 60.000 mil millones a la banca...sencillamente iros a la mierda y suerte habéis tenido de que a este gobierno le ha caido la mas gorda de los últimos cien años si no no tendrias donde meteros y socialismo para unas décadas, con sólo dejar de robar que es lo que hacían vuestros amigos del PP ya españa hubiera ganado ...

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 46. Ya van 595 fallecidos en 2021

VARIOS.

Cuenca y Guadalajara estarán este lunes en aviso por nevadas

Posdata: Mos a jodido, si casi toda la acusación se basa en esas grabaciones precisamente, hay que joderse venga un juez del PP que anules esas pruebas hombre que se hagan las cosas como su dios manda y liberen a todos esos corruptos.

Delgado somete al Consejo Fiscal este miércoles las "gravísimas" acusaciones sobre la salida del fiscal Stampa

Posdata. El PP cuando le va mal un juicio cambia de juez o pide se anulen las pruebas, claro como ellos no llevan rastas y tal...

La Plataforma de Medios Independientes denuncia ciberataques contra 'La Marea' y 'El Salto' y exige una investigación

  • “La heroína, que constituye la droga por excelencia, es verdaderamente menos peligrosa, y en estado puro se puede utilizar toda la vida sin estropear el organismo. La adicción no está en la sustancia sino en la persona. La cantidad no tiene nada que ver, y aproximadamente un 16 por 100 de la población mundial es adictivo por constitución.”
  • “Detesto el victimismo y pago sin vacilaciones el peaje de la independencia.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario