Vistas de página en total

jueves, 18 de noviembre de 2021

Año.8.N.º590.- - años. Restauración. Ceuta.

 

La muerte de un “vecino querido por todos” en un barrio que pide Justicia

Los vecinos destacan su aprecio por Abdeselam el churrero, la víctima de un disparo que ha conmocionado a todo el barrio l Se baraja una manifestación




La barriada del Príncipe, en Ceuta, sigue conmocionada por la muerte de su vecino Abdeselam, el churrero. Un trabajador, un “hombre educado y querido por todos”, cuenta una vecina, que perdió la vida en la noche del lunes de una bala en la cabeza. “Era como de la familia”, añade. Al fallecido lo conocían en el Príncipe por su trabajo en el local de hamburguesería-churrería ubicado en el zoco. Esa noche estaba haciendo sus labores cuando un individuo comenzó a efectuar disparos en el zoco. Uno de ellos lo mató, sin que nada pudieran hacer por su vida los servicios sanitarios de urgencias del Hospital de Loma Colmenar, a donde fue evacuado rápidamente.

En el barrio, 24 horas después del crimen, hay indignación y rabia. Y la hay porque en la conciencia colectiva anida ese temor a que, cualquier día, algo así le puede suceder a cualquiera. Esa noche fue Abdeselam el que recibió el impacto en el rostro, pero podía haber sido cualquier otro vecino.




La Policía maneja identidades de sospechosos, pero tiene que dar con el grupo de entre 3 y 4 personas que huyeron tras la muerte en dirección a Arcos Quebrados, tapando sus rostros.

Uno de ellos es el que portaba la pistola con la que irrumpió en el zoco a disparos. Una de esas balas alcanzó de lleno a este trabajador “que siempre estará en el corazón de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario