Vistas de página en total

viernes, 21 de junio de 2013

Ajustar el convenio ,.Dice.



SUS CUATRO AGENTES ESTÁN DE BAJA POR ENFERMEDAD

Cazalegas se queda sin un solo policía.

Eldigitalcastillalamancha.es

21/06/2013 .
Lo cuenta este viernes La Tribuna de Talavera. La localidad de Cazalegas se ha quedado durante los últimos días sin un solo policía local, ya que los cuatro agentes del pueblo se han dado de baja por enfermedad.

Una sospechosa "plaga" que llega después de que el Ayuntamiento haya iniciado la instrucción para abrir un expediente sancionador a los cuatro policías. Según ha explicado a La Tribuna el alcalde cazalegueño, Amando Blanco, lo que ha motivado la puesta en marcha de este proceso es un escrito en el que los propios agentes criticaban a los responsables políticos de la población y calificaban de "necios" a los votantes. Blanco ha añadido que, bajo el título ´Policías locales o ¿marionetas locales?´, los cuatro efectivos remitieron el texto a la Dirección General de Protección Ciudadana de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, que a su vez reenvió al Consistorio la nota.  

A raíz de la puesta en marcha del proceso sancionador, alegando en todos los casos enfermedad común, los agentes se han ido dado de baja uno a uno, de tal forma que en poco más de veinte días la localidad se ha quedado sin Policía Local.

Lo cierto es que la tensión entre el Ayuntamiento y los policías se palpa desde hace meses, con denuncias de por medio. Los agentes llegaron a denunciar al alcalde por presunta prevaricación ya que, según ellos, no cursa a su debido tiempo denuncias que luego no eran abonadas por pasarse el plazo estipulado para ello. Por su parte, el primer edil asegura que los policías están molestos porque se les quiere ajustar el convenio.
 
COMENTARIO:
 
Me gustaria a mi saber que emntiende el edil por "ajustar el convenio" querra decir quitar privilegios seguro hombre ya con lo mal que esta todo y algunos con convenios medio dignos... que no puerde ser que quieren exclavos de ordeno y mando y si no a la puta calle, que no les gusta la gente que se cree que tiene derechos encima de tener trabajo... señor alcalde desconozco el tema pero vallase usted a la mierda eso por delante  para que cuatro agentes de la autoridad se pongan malos es que se les obligado a ello deberian hacerselo mirar pero a usted.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario