Vistas de página en total

jueves, 13 de junio de 2013

Antidisturbios en Azuqueca ¿es que la gente no nos quiere?

 
por Roberto Mangas - 12-06-13 00:10 - 0 comentarios
"Se da más importancia a los anti sistema que a la policía"
Congreso nacional de antidisturbios
    El coordinador de Unidades de Intervención Policial, UIP, más conocidos como antidisturbios, de la Unión Federal de Policía, UFP, Emilio Martín Dueñas, ha denunciado hoy que no cuentan con el reconocimiento de la sociedad “que a veces da más importancia a los grupos antisistema”.
   
    Martín Dueñas, que ha intervenido hoy en la V Asamblea Nacional de delegados de la UFP en las UIR, que se celebra en Azuqueca de Henares (Guadalajara), ha declarado que “no existe un reconocimiento expreso [de la sociedad], no, no, no, por supuesto que no, pero estamos peleando por ello”.
   
    Este responsable sindical ha señalado que sí existe esa valoración social de la actuación policial en su conjunto, pero no de las Unidades de Intervención Rápida, “por lo que por eso nosotros estamos pidiendo un reconocimiento corporativo, institucional y social para los miembros del Cuerpo Nacional de Policía y en concreto para estas unidades”.
   
    Martín Dueñas ha recordado que “en España hay 2.800 funcionarios que realizan esta actividad diariamente y que están en las calles para defender el estamento constitucional y garantizar la seguridad ciudadana en todas las vías públicas del Estado”, por lo que ha lamentado esa desafección con la sociedad y los medios de comunicación.
   
    “Queremos ampliarnos no solo a los medios de comunicación sino a todos los agentes sociales, parece que se está dando más importancia ahora mismo a ciertos grupos antisistema que a la actuación policial”, ha concluido.
   
    La UFP celebra a lo largo de este martes y miércoles la V Asamblea Nacional de las Unidades de Intervención Policial (UIP), en donde, según su programa, se tratará la importancia de las organizaciones sindicales y la presencia del sindicato en el cuerpo de antidisturbios.
   
    Asimismo, entre otros temas, se analizará la evolución de las UIP desde su creación, análisis de las distintas normativas de funcionamiento, plan de formación permanente, la presión de los grupos anti sistema y el papel de los medios de comunicación.
   
    Está previsto que la asamblea se clausure este miércoles por por el secretario general de UFP, Jesús Javier Arrillaga y con la asistencia de los delegados del Gobierno de Castilla-La Mancha y Madrid, Jesús Labrador y Cristina Cifuentes, respectivamente.
Comentario antes de que sigais leyendo.
Señores del sindicato policial, esta chica podria se mi hija, no es anti sistema, no es extremista, yo mismo les he visto actuar en varias ocasiones y sinceramente o se meten algo al cuerpo antes de liarse a porrazos con la gente o es que realmente disfrutan sacudiendo al personal, esto lo digo sin animo de ofensa ni maldad es que lo he visto y desde luego así no se ganan ustedes nada mas que el odio de la gente.
Miren ustedes si se comportaran como en Japon es decir palos de bambu contra palos de bambu por que alli los sindicatos en lugar de pitos , y banderitas reparten palos de bambu de metro y medio  y a ostia limpia a ver quien puede mas pues ole sus cojones pero cargar para divertirse sacudiendo a chavales como en Valencia o por que el anormal o anormala de turno en el gobierno civil les pida por "ssnupi" que desalojen a la chiquelleria de la fiesta de fin de curso a palos va un mundo.
 Por cierto el día que UGT y CCOO repartan palos y porritas en lugar de pitos y banderitas nos vemos ... machotes.
 
 
 
 
13 de junio de 2013 fuente facebokk
 
 
¡¡¡ANTENCION!!! Esto nos paso ayer. Me parece algo que tiene saber la gente. Y lo comparto por que no he visto ninguna noticia en ningún medio de comunicación que haga referencia a lo que se organizó. (Todo lo que escribo es fruto de mi propia experiencia.)

Ayer por la noche en Madrid se produjeron cargas de anti-disturbios contra los jóvenes que celebrábamos el fin de los exámenes de selectividad de amigos en ciudad universitaria.

Había música, muy buen ambiente y un espacio libre de vecinos a los que pudiésemos molestar y no estábamos en lugar de transito habitual.

Sin una razón de peso y armados con porras, chalecos antibalas y cascos, comenzaron el desalojo en la facultad de ciencias de la información (irónico ¿no?), como siempre con la táctica del miedo. Entonces con la indignación de todos y la falta de miedo de unos pocos se comenzaron a tirar botellas y hielos contra los anti-disturbios. Esto provoco mas violencia y muchos de los que estábamos allí recibimos golpes, en mi caso solo por querer ayudar a un amigo que estaba tirado en el suelo con tres o mas policías encima de él.

La foto es de esta mañana, el resultado del porrazo que me dieron por parte de un anti-disturbios de unos 70-80 kilos(aprox) sin yo hacer el mas mínimo intento de provocación.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario