Vistas de página en total

sábado, 29 de junio de 2013

EuroVegas.. empieza su marketing en Guadalajara.

por Elena Pariente Nova - 28-06-13 Fuente "El Heraldo del Henares"
PSOE: “2.700€ en aficionar a los jóvenes al póker y otros juegos”
`Noches 0,0´
        El PSOE denuncia que el equipo de Gobierno de Román gastó en la última edición del programa `Noches 0,0´, celebrada el pasado mes de mayo, un total de 2.700 euros de dinero público en premios en metálico para participantes en un campeonato de póker, otro de mus y otro de videojuegos de fútbol.
   
    Según el PSOE en un comunicado, “el programa `Noches 0,0´ de la concejalía de Juventud en teoría tiene el objetivo de promover alternativas de ocio saludable entre los jóvenes de Guadalajara y se enmarca dentro de un plan nacional de prevención de malos hábitos del Gobierno de España”.


    El Grupo Socialista ha preguntado en el pleno municipal si Román y su equipo de Gobierno consideran que el póker y los juegos de apuestas son una actividad de ocio saludable.
   
  
“El alcalde no ha respondido y ha trasladado la pregunta al concejal de Juventud, Armengol Engonga, quien tampoco ha dado ninguna respuesta ni explicación a la cuestión planteada y ha dicho que contestará en el próximo pleno”, informan desde el PSOE.
   
    El viceportavoz del Grupo Socialista y autor de la pregunta, Daniel Jiménez, ha señalado que “Engonga y Román se han empeñado en convertir el programa `Noches 0,0´ en un foco permanente de polémica por organizar actividades como mínimo controvertidas”.
   
    Jiménez considera que “si Román y su concejal necesitan un mes para responder a una pregunta tan sencilla y son incapaces de defender esta actuación, debe ser que para ellos tampoco es muy normal organizar desde el Ayuntamiento un campeonato de póker destinado a jóvenes con premios en metálico”.

Comentario :
Los chavales ¿ podrán fumar no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario