Vistas de página en total

lunes, 24 de junio de 2013

Plan de Empleo Municipal de Azuqueca de Henares.

La Comisión Técnica de Selección comienza a revisar las solicitudes presentadas al Plan de Empleo Municipal

24.06.2013

Los primeros contratados empezarán a trabajar el 8 de julio, según las previsiones

La Comisión Técnica del Plan de Empleo convocado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha iniciado el proceso de selección de las 188 personas que serán contratadas durante dos meses y medio para desarrollar distintos programas impulsados por el Ayuntamiento. "Hemos recibido 366 solicitudes", detalla la concejala de Desarrollo Económico, Julia Miguel, que recuerda que el plazo de presentación de documentos finalizó el pasado viernes, día 21 y que el objetivo del Ayuntamiento es que "todos los contratos, los 188 previstos, se efectúen entre el 8 de julio y el 30 de octubre".

Julia Miguel, precisa que este plan impulsado por el Ayuntamiento en solitario "con el fin de ayudar a las familias que peor lo están pasando, se dirige a desempleados de larga duración, empadronados en Azuqueca como mínimo desde hace un año y con edades comprendidas entre los 25 y los 65 años". Los contratos tendrán una duración de dos meses y medio, sin posibilidad de prórroga. La jornada laboral será de 37,5 horas y los seleccionados percibirán una remuneración equivalente al Salario Mínimo Interprofesional, salvo en los puestos con mayor responsabilidad, cuyo salario será de 1,2 veces este índice.  

El procedimiento de selección de los aspirantes se inicia con la revisión de la documentación presentada por los solicitantes, a fin de comprobar que cumplen con los requisitos de la convocatoria. El listado provisional de admitidos y excluidos se publicará en el Centro de Empresas, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en esta página web y se abrirá un plazo de subsanación de errores de dos días naturales. Después, se publicará la lista definitiva y se pasará a valorar la situación personal de los aspirantes.

Sin el apoyo de la Junta
 
Julia Miguel recuerda que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a financiar este plan en solitario, con 500.000 euros del presupuesto municipal de 2013, puesto que "la Junta no se ha sumado a la iniciativa, pese a que es la administración con competencias en empleo".

Comentario: yúyú me da yúyú.

¡¡¡ Sin apoyo de la junta !!! que es la junta la que tiene que hacer estos planes que la junta no quiere saber nada, ¿ que pasa con la junta ? 


¡¡¡¡ JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA Y LA MANCHA !!!.

  donde estasss.

¡¡¡ Junta que eres la administración con competencias en empleo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario