Vistas de página en total

miércoles, 22 de julio de 2015

59 años trabajador muerto, Mogro, Sevilla.

Muere un trabajador de la recogida de basuras.

22-07-2015 / 14:10 h EFE



Un empleado de la empresa de recogida de basuras de Miengo ha muerto al ser alcanzado por la tapa del camión de limpieza de contenedores cuando se encontraba trabajando en la localidad de Mogro, un suceso que ha causado gran conmoción en el municipio.

El trabajador fallecido es José Antonio Cabrero Bárcena, de 59 años, vecino del municipio y una persona muy conocida, por lo que su muerte en accidente "ha causado una gran conmoción y un hondo pesar", ha explicado a Efe el alcalde de Miengo, Jesús Jara.

Después del accidente, ocurrido a media mañana de ayer, el trabajador fue trasladado al Hospital Valdecilla, donde falleció pocas horas después.

Según el alcalde, las causas del accidente, que ha causado "consternación" entre la plantilla de la empresa, aún se están investigando.

El regidor ha confirmado que, en estos momentos, se siguen las correspondientes gestiones por parte de la compañía de seguros y la Inspección de Trabajo.

El funeral por la muerte de este trabajador tendrá lugar mañana a las 13.00 horas en la iglesia parroquial de Mogro, según Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario