Vistas de página en total

viernes, 17 de julio de 2015

Azuqueca ,seguridad lo primer.


COMENTARIO DEL DIARISTA:


A raíz del incendio producido en una residencia de ancianos este fin de semana con resultados mas que trágicos, que además luego la información va saliendo y te enteras de que a la residencia le faltaba hasta la célula de habitabilidad o/y de primera ocupación, increíble ¿verdad?, vamos tonterías y pequeños detalles para unos y asuntos primordiales para otros mas conscientes del peligro.

Nunca pasa nada, nunca pasa nada, hasta que un día pasa y entonces empieza la diarrea, el yo no he sido, o yo ese día no fui a clase, yo firmo lo que me ponen , ¿mi marido un Porsche en el garaje? A yo no se.

La prevención y seguridad de edificios públicos o privados no termina en cumplimentar una serie de legajos mas o menos técnicos, la seguridad no pasa por cambiar unas bombas que funcionan correctamente durante años y que siguen haciéndolo  hasta que por que sobra, ale, cámbiese.

La seguridad de edificios no pasa por hacer revisiones anuales o mensuales o trimestrales que hasta un niño chico podría hacer, es vital y dice mucho de quien se responsabiliza o de quien se pasa por el mismo forro de los cojones la seguridad de verdad durante decenios hasta que un día pase algo y entonces a llorar. Dejémoslo ya que la cosa da para mucho más y no es menester….

El caso es que despues de ocho años como Delegado de Prevención en el ayuntamiento, se intento hacer medianamente bien las cosas nos formamos en prevencion en grado medio  y una compañera hasta hizo un master...(por cierto la despidierón y fue NULO de pleno derecho) y algún compañero que aun sigue con la mismita pelea que hace diez años, para quien lo quiera entender.

O


"Tomamos esta decisión porque preferimos asumir críticas y el descontento de algunos que poner ante el mínimo riesgo a ninguna persona"

Resultado de imagen de polideportivos azuquecaResultado de imagen de centro social azuquecaResultado de imagen de centro social azuquecaResultado de imagen de complejo deportivo san miguel  ayto azuqueca 
En fin nunca pasa nada y que nos dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario