Vistas de página en total

jueves, 23 de julio de 2015

Algunas veces los trabajadores deben apreciar su vida.


Una entrada en mi Facebook, os la paso por aquí, no se por que , debo de ser medio gilipollas como muchos opinan.

Yo digo que ojala se me valorara por lo que callo y no por las menudencias que escribo,  en este mi blog, lo que escribo con convencimiento y con la razón y la verdad por delante,  lo siento me enseñaron a ser muy critico con los que se supone son los míos, aunque cada vez los veo mas perdidos  de los ideales que deberían representar.

Hubiera sido un buen vasallo si alguna vez hubiere tenido buen señor , pero la suerte no me a acompañado peor aun me ha dejado ver lo que muchos no ven y otros miran para otro lado para no verlo...por desgracia yo si lo veo

Saludos fraternales.

3 h ·
Hoy que ha salido estos datos de la EPA que a tanto politiquillo alimenta su autosuficiencia para sacar al país de la miseria quiero mostraros un caso como tantísimos que hay en España de las condiciones en las que se trabaja.

Estas fotos son de unas ruedas de una excavadora con la que se levantan toneladas de troncos de pinos, la empresa considera que todavía no es necesario su cambio, yo me he negado en rotundo a conducir la maquina mientras esto no se arregle.

No le echo la culpa a la empresa de esto ni tan siquiera a los desgraciados que por miedo o por ser estómagos agradecidos la conducen poniendo en peligro sus vida que al fin y al cabo vale menos que el trabajo, la culpa de todo esto la tienen ,por un lado, el estado que no le interesa `poner los medios para controlar de manera rigurosa la seguridad en el trabajo con mas y mejores inspectores y por otro lado los medios de comunicación que consciente o inconscientemente han sido el altavoz de lo mala que es la situación en el empleo consiguiendo un efecto en los obreros de satisfacción por ser un mero esclavo mal pagado y sin las mínimas condiciones de seguridad e higiene en el trabajo. Lo de los sindicatos lo dejo para un momento mejor...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario