Vistas de página en total

martes, 14 de julio de 2015

Vuelta a subir el nivel de Ozono en Azuqueca .

 

Superado el nivel de ozono en la tarde del lunes en Azuqueca y Guadalajara

¡¡¡¡ Todas las tardes del fin de semana han registrado niveles especialmente elevados !!!!
Estación de control de Azuqueca.

Para empezar la semana, más de lo mismo: a las cinco de la tarde del lunes se han sobrepasado los niveles de aviso por ozono troposférico en el observatorio existente en Azuqueca de Henares. Con un margen de tiempo que ya empieza a ser habitual, una hora más tarde ocurría lo mismo en la capital de la provincia. Y el primero en remitir, a las siete de la tarde, fue precisamente el de Guadalajara.

Como había ocurrido la víspera, este domingo el ozono troposférico volvió a obligar, por sus elevados valores, a dar publicidad a la población a través de Internet, medios de comunicación y mediante comunicaciones a los ayuntamientos desde los organismos correspondientes de la Administración regional.

Este domingo, la alerta llegó antes de lo acostumbrado: a las cinco en Azuqueca y a las seis de la tarde en Guadalajara; en ambos observatorios se volvió a valores normales a las nueve y media de la noche.

El 11 de julio la primera alarma saltó en el observatorio instalado en Azuqueca de Henares, a las seis de la tarde. Una hora más tarde, ocurrió lo mismo con el de Guadalajara capital. El fenómeno se dio por remitido a las diez de la noche del sábado en ambos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario