Vistas de página en total

lunes, 13 de julio de 2015

Escudero, edil de deporte en Azuqueca ya es diputado.


PARLAMENTO AUTONÓMICO

Resultado de imagen de jose luis escudero palomoTres nuevos diputados tomarán posesión este lunes en las Cortes de Castilla-La Mancha

Eldigitalcastillalamancha.es

12/07/2015 .
Los socialistas Pilar Callado, Fausto Marín y José Luis Escudero tomarán este lunes posesión de su escaño de diputados, tras la renuncia de otros tres parlamentarios socialistas.

El acto de toma de posesión se celebrará a las 10.00 horas en el despacho del presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, en la sede del parlamento regional, el Convento de San Gil.

En concreto, Pilar Callado sustituye en las Cortes a José Manuel Caballero, que ha presentado su renuncia para presidir la Diputación de Ciudad Real.

Fausto Marín ocupa el escaño que ha dejado vacante el diputado Santiago Cabañero, elegido presidente de la Diputación de Albacete, mientras que José Luis Escudero sustituye en el parlamento regional a la diputada de Guadalajara Araceli Martínez, que ha presentado su renuncia para ser presidenta del Instituto de la Mujer.

Con estos tres cambios en el grupo socialista, son ya cuatro los diputados regionales que han renunciado a su acta de parlamentario, ya que las marchas de Caballero, Cabañero y Martínez se suman a la de la popular Carmen Riolobos, que no tomó posesión de su acta para mantener su cargo de senadora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario