Vistas de página en total

viernes, 3 de julio de 2015

Cosas mias.7 de noviembre de 2010

Noviembre de 2010
Dice el refran que cuando no tienes nada bueno que decir es mejor callar, no sé quien se inventaria tamaña gilipollez, por que lo que esta claro es que si todos callamos si nadie rechista si todo vale.
Estoy de mala, de muy mala, podriamos decir que es por que llevo siete dias sin fumar, sí, lo mande a tomar por saco y esta vez parece que va en serio, no como las 20124 ultimas veces.
Lo mismo es por enterarme de que cada minuto que un tal Bene 16, pasa en este mí país nos cuesta casi 14.000 euracos y que encima el tio se permita incluso antes de apearse del avión recordarnos lo malos que fuimos alla por el treintaytantos, con los suyos, es decir con los que estaban de parte de los ceñoritos andaluces, los amos de la tierra, con los que oprimian y decidian quien se moria de hambre y quien no, vamos por estar con los que oprimian y no con los oprimidos, mas o menos igual que ahora.
En suma que si viene como jefe de estado, mas le valia haberse metido la lengua en el culo y si lo hace como jefe de una secta global, que se pague él mismo su parafernalia.
Lo mismo es por que estoy hasta el moño de ver como se la meten ciertas empresas a la casa una y otra vez y se las vuelve a contratar.
O quizas por que hoy el atletí va a perder contra el real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario