Vistas de página en total

lunes, 13 de julio de 2015

Azuqueca y sus planes de empleo.

COMENTARIO DEL DIARISTA :
 Algunas veces es mejor callar, máxime si decir las cosas no hacen mas que cabrear al prójimo solo un detalle, "Las primeras incorporaciones se corresponden con cinco auxiliares administrativos, cuatro conserjes y tres auxiliares técnicos (dos informáticos y un informador de calle)."Las plazas que se deben cubrir abarcan distintas áreas y requieren de diferentes capacidades ya que el objetivo es dar cabida al mayor número de personas posible, con cualquier tipo de perfil", señala José Luis Blanco. En este sentido, el Plan Municipal de Empleo incluye puestos para labores de oficina, de atención al público o de peón, ya sea para jardinería, limpieza, mantenimiento de edificios o albañilería. Los contratos, a jornada completa, tienen una duración de 2,5 meses no prorrogables y el sueldo equivale al Salario Mínimo Profesional."
 

Lo veo yo solo y soy un puto gilipollas mal pensado o lo veis igual que yo, por que la cosa manda huevos.

Comienzan a incorporarse los trabajadores del III Plan Municipal de Empleo

07.07.2015

Las contrataciones se sucederán hasta mediados de octubre hasta cubrir las 195 plazas de esta convocatoria

Yo se de uno que decia que para podar valia cualquiera.
Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha formalizado las doce primeras contrataciones del III Plan Municipal del Empleo. "El empleo es una de las prioridades de este equipo de gobierno y, aunque desde el Ayuntamiento no tenemos competencias, tratamos de favorecerlo a través de distintas acciones como, por ejemplo, este Plan Municipal, que contempla la contratación de un total de 195 personas", explica el alcalde, José Luis Blanco, quien recuerda que el presupuesto de esta iniciativa, que se incluye en la Estrategia Municipal contra la Pobreza y la Exclusión Social, asciende a 560.000 euros.  
 
Las primeras incorporaciones se corresponden con cinco auxiliares administrativos, cuatro conserjes y tres auxiliares técnicos (dos informáticos y un informador de calle). "Las plazas que se deben cubrir abarcan distintas áreas y requieren de diferentes capacidades ya que el objetivo es dar cabida al mayor número de personas posible, con cualquier tipo de perfil", señala José Luis Blanco. En este sentido, el Plan Municipal de Empleo incluye puestos para labores de oficina, de atención al público o de peón, ya sea para jardinería, limpieza, mantenimiento de edificios o albañilería. 

Los contratos, a jornada completa, tienen una duración de 2,5 meses no prorrogables y el sueldo equivale al Salario Mínimo Profesional. "Este Plan cumple un doble objetivo: ofrece un trabajo a aquellos vecinos y vecinas de Azuqueca que se encuentran en situación de desempleo y, al mismo tiempo, beneficia al conjunto del municipio y de la ciudadaní,a ya que las personas contratadas desempeñan labores que ayudan a mejorar el municipio, así como la atención en los servicios municipales", apunta el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario