Vistas de página en total

domingo, 12 de abril de 2015

31 años trabajador muerto en Valdeorras, Ponferrada:


Fallece en accidente laboral un berciano en una cantera de Valdeorras

A.V.A era natural de Puente Domingo Flórez per vivía actualmente en Ponferrada y trabajaba como electricista en las instalaciones de las Canteras Fernández S.A (Cafersa) de la localidad de Carballeda en el municipio de Valdeorras

 Fuente "El Bierzo Digital"


 EBD Un hombre de 31 años de Puente Domingo Flórez ha perdido la vida en
un accidente laboral en la mañana del sábado. El hombre se encontraba trabajando en las Canteras Fernández S.A (Cafersa) de la localidad de Carballeda en el municipio de Valdeorras.

La Guardia Civil, el helicoptero medicalizado de la Axencia de Emerxencias de Galicia, el Grupo de Emergencias Supramunicipal de O Barco, los bomberos y la ambulancia del 061 de O Barco de Valdeorras se desplazaron hasta el lugar. Cuando llegaron el trabajador, Alberto V.A, se encontraba todavía con vida, pero sufrió dos paradas cardiorespiratorias que a pesar de los esfuerzos de los sanitarios no se le pudo reanimar.

Alberto vivía actualmente en Ponferrada y trabajaba como electricista en las instalaciones. En el momento del accidente se encontraba reparando una de las máquinas de la nave de As Barreiras. El fuerte impacto de un carro le causo la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario