Vistas de página en total

domingo, 26 de abril de 2015

Azuqueca, sondeo electoral.

COMENTARIO DEL DIARISTA:


Ya comenzaron , que os pensabais queridos lectores que las encuestas de opinión  no iban a llegar a Azuqueca,  todos nos piden la opinión todos los partidos quieren saber nuestra opinión , hombre vamos a ver, sinceramente que te pregunten sobre un tema u otro que te pongan delante un programa u otro es normal cuando hablamos estrictamente de hacer política, pero personalmente me suena a cachondeo eso de las encuestas con cuadritos donde poner una x en deportes, oportunidades de empleo, atención sanitaria etc. De verdad ¿a que suena a pitorreo? Mas si luego de tanto preguntar y compromisos por escrito y publicados como propaganda ,aun recuerdo y mantengo los de hace cuatro años, lo mismo miramos a ver que se ha llevado a cabo desde  entonces, pero a lo que iba, tanto pedir opinión, tanto querer saber que quiere la gente  y todo eso que esta muy bien y luego privatizamos el alumbrado público por ejemplo y a 20 añazos de nada, sin preguntar ni a dios, ni hacer caso a los tecnicos , ni a informes de intervención ...decisión politica,... a tomar por saco.

¿Con quien contaron ? ¿Pidieron opinión al pueblo? ¿Acaso se valoraron otras posibilidades? ¿Se tuvo en consideración la opinión de los profesionales y empleados públicos especializados? 

¡¡ NO !!

Y para otras privatizaciones acaso se conto con el pueblo para privatizar lo que le pertenece al pueblo ¡¡ NO !! Entonces para que venimos ahora a preguntar, hay que preguntar antes de tomar decisiones nefastas que se están volviendo atrás en toda Europa y en muchas ciudades españolas que ahora saben que lo público es mas rentable y con buenos profesionales que estén por encima de las "DECISIONES POLITICAS Y PUNTO" que tan mal nefasto resultado dan a las arcas públicas mientras las empresas privadas dirigidas por grandes familias y multinacionales que pagan impuestos en ¿suiza? o las ¿islas caiman? se reparten beneficios  millonarios a cuenta del contribuyente  y del servicio público defenestrado.

Lo dicho a que tanto rellenar casillas, de  preguntar al propietario de los servicios públicos es decir el pueblo, si luego se hacen lo que se les pone a los de turno, es mas los que vengan ¿preguntaran al pueblo cuando hay que preguntarle? y no cada cuatro años además si gente de toda la vida de Azuqueca desconoce las carencias y las necesidades  del pueblo mal vamos pedir opinión es una cosa y marcarse unas casillas  para tirarlas después a la basura entre cachondeo, otra distinta. 





 Aunque dicho sea de paso a la mayoría de los ciudadanos se la trae al pairo,  ni le preocupa , ni falta que le hace, funcionario  es igual a vago, privatizar solo es malo si lo hace el otro si lo hago yo es por que es bueno para el pueblo y la gente traga y traga  lo dicho hay una esperanza de que esto cambie con gente fresca lejos de estereotipos.


Pero el choque entre el político al uso español y la nueva gente va a ser la ostia el primero no conoce otra forma de hacer política  y los que entren o se adaptan o ... no quiero ni pensarlo, mas de lo mismo.


Bueno  ya tenemos la primera encuesta, la verdad es que estoy deseoso de ver la encuesta de "La Otra Calle", esta es de "La Calle" a secas, fijo que contraria a esta... en fin cada encuestador dependiendo del pesebre donde se coma sabe donde ir a recabar su encuesta. Esta nos dice, apunten para comparar y ver como andarón de punteria:

PSOE........................................44,46 %.

PP............................................27,34 %.

Ciudadanos................................ 9,48 %.

Podemos....................................8,19  %.

Izquierda Unida..........................5,12 %.

UPyD..........................................3,16 %.

Desde luego empieza mal , prevee una participación del 73 %, mucho es eso salvo que los nuevos partidos levanten de su pereza al personal



No hay comentarios:

Publicar un comentario