Vistas de página en total

sábado, 11 de abril de 2015

PP, ¿dependencia? si os la habéis cargado.

COMENTARIO DEL DIARISTA:


Este señor en que mundo vive  ¿que a aumentado el numero de atendidos? y ¿que han agilizado su valoración? Con que cuerpo se pueden asegurar dos falacias tales, no hablo de una impresión hablo de que se han cargado la dependencia en Castilla, la valoración lo que han hecho es cepillarse a mas de la mitad de dependientes cambiando simplemente los baremos.


Sanidad

El PP defiende que la orden de Dependencia ha incrementado el número de personas atendidas

El portavoz del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, afirma que "lo que el PSOE intenta es contar una mentira"

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha defendido que la orden de Dependencia de 2013 anulada por un defecto de forma por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha incrementado el número de atendidos y ha agilizado su valoración.

POR efe. viernes, 10 de abril de 2015

Francisco Cañizares.

Francisco Cañizares.
Cañizares se ha pronunciado así en rueda de prensa después de que la diputada nacional del PSOE por Toledo Guadalupe Martín haya avisado de que si el Gobierno de Castilla-La Mancha aprueba una nueva norma de Dependencia "lesiva" para este colectivo, su partido la derogará al llegar a la Presidencia de la Junta.

El portavoz del PP ha explicado que una orden no es una ley y ha subrayado que la ley de Dependencia que rige en Castilla-La Mancha es la aprobada por los gobiernos socialistas a nivel nacional y regional.

Esta ley con el actual Ejecutivo regional, ha afirmado, "se aplica mucho mejor que antes", pues la lista de espera en el sistema de la Dependencia se ha reducido en 9.000 personas en Castilla-La Mancha y hay casi 2.500 personas más atendidas respecto hace un año.

"Sin duda, lo que el PSOE intenta es contar una mentira", ha afirmado Cañizares, quien ha asegurado que la "anulación provisional" de la norma "no tiene consecuencias prácticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario