Vistas de página en total

jueves, 2 de abril de 2015

Hace dos años... estaba bastante cabreado...

Privatizar cabrones privatizar.(leer esto por favor).

Denuncia 8 despidos de discapacitados en la región para cobrar las ayudas por sus sustitutos


EDCM/Efe

03/04/2013


CCOO ha denunciado el despido de los ocho trabajadores, todos ellos discapacitados, que venían hasta ahora atendiendo los aparcamientos municipales de Albacete capital y que han sido sustituidos por otras tantas personas, también discapacitadas, cobrando subvenciones por los nuevos contratos.

Según ha informado CCOO en un comunicado, el Ayuntamiento de Albacete tiene subcontratada la gestión de los aparcamientos con la empresa ´Lubasa´, que a su vez lo subcontrata con otra y esta a su vez con centros especiales de empleo.

Mediante este mecanismo, las diversas empresas van obteniendo rentabilidad gracias a que, al final, quienes trabajan en los parking son personas discapacitadas a las que sólo pagan el salario mínimo interprofesional.
 

Lubasa ha cambiado ahora de subcontrata y esta nueva empresa ha rechazado subrogar los contratos de los ocho discapacitados que venían trabajando en los parking municipales, para así poder acogerse a ayudas y
subvenciones contratando a otras ocho personas discapacitadas.

CCOO ha solicitado una reunión con la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, a la que como responsable de estos centros de trabajo, exigirán que impida que las empresas que tiene subcontratadas para gestionar los aparcamientos actúen de esta manera.

Por ello, este sindicato insta al Gobierno de Castilla-La Mancha a estar muy vigilante ante este tipo de actuaciones empresariales y niegue el acceso a subvenciones a aquellas que no crean ningún empleo sin destruir antes otros tantos.

CCOO también ha iniciado actuaciones legales para "detener esta tropelía" y anuncia que emprenderá movilizaciones si desde el ayuntamiento no nos les dan una respuesta. 

COMENTARIO DEL DIARISTA :

Privatiza , externaliza, encomienda.
Esto es un claro ejemplo de lo que se hace con las encomiendas esto deberia estar perseguido por la ley, y encarcelados los hijosdelagranmamandurria , esto es lo que arruina un pais tanto LISTO . 
El ayuntamiento contrata a una empresa, esta a su vez subcontrata a otra y esta a su vez contrata a disminuidos fisicos que cobran menos y na, encima les despiden para pillar subvenciones y colocan a otros estos son los emprendedores que tanto y emprendimientos que tantas bocas llenan en este pais que hasta el mas tontito se cree con derecho a privatizar  o encomendar.
 Pero es que hay politicos que permiten e incluso se aprovechan de estas subcontratas, eso si por el bien del pueblo resulta que la contrata gana dinero y pone el cazo lo suficiente como para subcontratar a otra empresa que gana lo suficiente como para contratar a disminuidos fisicos pagandoles el salario minimo y aun los cerdos los despiden para tener subvenciones que se repartiran entre las tres.
SOLO TENGO UNA FORMA DE LLAMAR A ESTA maloliente gentuza LES MALDIGO A ELLOS Y A TODOS LOS QUE JUEGAN A LO MISMO POR QUE SE CREEN EN SU ESTUPIDEZ QUE HACER ESO ES HACER POLITICA, IMBECILES, CAPULLOS CERDOS, CABRONES, DESGRACIADOS, PRIVATIZAR GANDULES Y QUE SIGAN CHUPANDO DEL PUEBLO VUESTROS AMIGUITOS DEL ALMA EN LA CARCEL DEBERIAIS ESTAR TODOS, YA OS LO DIGO Y OS AVISO COMO METAIS LA PATA LO MAS MINIMO...
ESTAMOS EN GUERRA PERO AHORA EL ENEMIGO ESTA MUY NITIDO JODER COMPAÑEROS NO LO PERMITAIS DARLES CERA DE VERDAD YA EMPIEZA A SER HORA JODER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario