Vistas de página en total

sábado, 2 de octubre de 2021

02/10/2021. Asfalto y amistades arriesgadas.

 






 AZUQUECA 
     
DE 

HENARES
                                  
       OCTUBRE, 2021...

Se inicia la 'Operación asfalto 2021' con una inversión municipal de más de 258.000 euros
Posdata: Va siendo hora de estudiar alternativas al asfalto puro y duro, con materiales reciclados , mas absorbentes y duraderos e incluso mas económicos.

Neumáticos usados para las «carreteras recicladas» del futuro, silenciosas y a prueba de agujeros, Reducir la contaminación acústica, mejorando al mismo tiempo la seguridad vial y la sostenibilidad. Por ejemplo.

El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Acción de 'Ciudades Amigables de las Personas Mayores'
El proyecto 'Ciudades Amigables de las Personas Mayores’ pretende impulsar medidas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 60 años en la ciudad, promoviendo el envejecimiento activo
Posdata. "personas mayores de 60 envejecimiento activo," a ver con sesenta años están aun trabajando  y presumo que  como nos descuidamos hasta los 70...Por otro lado como Azuqueca sea tan amiga de las personas mayores como de la infancia lo mismo les cierran algún centro de día y tal, lo digo claro esta por las guarderías.

El Heraldo del Henares

El Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara aprueba con el voto de PSOE, PP, CS y VOX, la abstención de AIKE y el voto en contra de Unidas Podemos que las festividades locales de 2022 sean los días 8 y 16 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario