Vistas de página en total

miércoles, 13 de octubre de 2021

13/10/2021. 13 de octubre san Eduardo.

 

Por el significado de su nombre, Eduardo tiene una personalidad carismática con un gran atractivo para los demás. Su triunfo en las relaciones sociales se basa en sus dotes de comunicación, su optimismo y su carácter resolutivo y enérgico, algo que también utiliza para tener éxito en el mundo laboral.(EJEMMM)

El nombre Eduardo es conocido en todo el mundo con algunas variantes gracias a la tradición germánica. Nos gustan sus variantes en inglés Edward, en catalán Eduard , en euskera Edorta y en portugués Duarte. Y nos resultan muy atractivos muchos de sus diminutivos como Edu, Eddy, Teddy, Ed o Lalo.










 AZUQUECA 
     
DE 

HENARES
                                  
     OCTUBRE, 2021...

Disponibles las invitaciones para la sesión de cuentos infantil 'Aquellas pequeñas bestias'

Como cierre del programa por el Día de la Biblioteca, el miércoles 27 de octubre, a las 18 horas, se ha organizado en el salón de actos de la Casa de la Cultura un encuentro con la escritora Ledicia Costas, autora de Infamia, libro leído en los clubes de lectura. La entrada es libre hasta completar aforo y el uso de mascarilla es obligatorio.

El Heraldo del Henares

Pablo Iglesias participará en un coloquio organizado por la Fundación Siglo Futuro sobre ‘Política y religión’ en Guadalajara este miércoles 13 de octubre



Posdata: Chivarse es otra cosa, aquí se trata de denunciar delitos laborales. DE-LI-TOS que causan cientos de muertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario