Vistas de página en total

sábado, 16 de octubre de 2021

Recuerdos del 2018, Concejales de barrio...

 

Solo Azuqueca .Memorias. Nº-CCXLIII


Azuqueca , concejales/as de barrio...aprovecho


Nº-CCXLIII
Buena iniciativa, creo, pues me dirijo  al concejal señor de la Rúa y a la concejala señora  Bravo para poner en su conocimiento algo que afecta a ambos por tratarse justo de la meridiana de ambas zonas que cae en la carretera de Villanueva, se trata de lo siguiente hace diez años se recogieron firmas (no hace falta decir quien fue el precursor de tal iniciativa) por cierto se recogieron muchísimas para que la línea continua que trascurre por el centro de dicha calle carretera de Villanueva se trasformara en discontinua, tras varios dimes y diretes se accedió por parte de la corporación a pintan con pintura gris a tramos dicha línea continua  el caso es que hoy casi diez años mas tarde la pintura gris a desaparecido quedando una tenue pero visible línea continua, que es lo que la guardia civil o incluso nuestra policía local ve, creo por lo que me han comentado que al menos dos vecinos han pagado  con sendas multas la desaparición de los trazos grises que convertían en traspasable para aparcar en el barrio del economato o para entrar y salir, las razones y el sentido practico y común (el menos común de los sentidos) ya se dieron en su día por lo cual no vamos a incidir en ello , por favor repintase la línea DISCONTINUA ANTES DE QUE ALGÚN OTRO VECINO DEBA PAGAR UNA INJUSTA MULTA , MUCHAS GRACIAS....
 
Entra en funcionamiento la nueva concejalía de Barrio

08.07.2015

LOS EDILES DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y EL ALCALDE HARÁN VISITAS PERIÓDICAS A LAS DISTINTAS ZONAS DEL MUNICIPIO


La concejalía de Barrio, una de las novedades del gobierno de José Luis Blanco en el Ayuntamiento de Azuqueca, ha entrado en funcionamiento. El regidor ha explicado que "se trata de una concejalía cuyas competencias se distribuyen entre los integrantes del equipo de gobierno, de modo que cada cada uno se convierte en el concejal de referencia para los vecinos y vecinas de una zona del municipio". Esta organización, según Blanco, permitirá "un contacto directo y permanente con los vecinos, reforzado además por las visitas que se van a realizar a cada barrio". En estas visitas, de carácter periódico, participará cada uno de los concejales, acompañado del alcalde.  

Blanco ha explicado que esta nueva concejalía responde al objetivo de "mantener un contacto permanente con la ciudadanía". "La colaboración ciudadana es fundamental para este gobierno, en el que contamos con una concejalía con esta denominación, al frente de la cual está Rufi Fernández y en dependencia directa de Alcaldía", destaca el regidor. "Nadie mejor que los vecinos sabe cuáles son las necesidades de sus barrios, las incidencias y los problemas, pero también las mejoras que necesitan y desde el Ayuntamiento queremos reforzar el contacto con la ciudadanía para construir entre todos la Azuqueca del futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario