Vistas de página en total

martes, 26 de octubre de 2021

Año.8.N.º 562. 55 años. Agricultura. Soto del Cerrato. Palencia.

 

Fallece arrollado por un tractor un varón de 55 años en Palencia

El hombre fue encontrado en un camino entre Hontoria de Cerrato y Soto del Cerrato



Nuevo accidente mortal con un tractor como protagonista. Si hace unos días había que lamentar el fallecimiento de una niña de apenas cinco años en la localidad vallisoletana de Tordesillas, este jueves otro ciudadano de 55 años ha perdido la vida, al ser arrollado por un tractor en la provincia palentina.

El centro de emergencias 112 de Castilla y León recibía una llamada en la que se alertaba de un accidente en un camino entre Hontoria de Cerrato y Soto del Cerrato (Palencia), donde han encontrado a un varón atrapado e inconsciente debajo de un tractor.

Un suceso que ha ocurrido en el camino vecinal denominado “Carravacas” cuando la víctima se ha salido de la vía, el vehículo ha chocado contra un talud, siendo atropellado posteriormente al caerse de él.

La sala de 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Palencia, a los Bomberos de Palencia, que movilizan una dotación, y de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba una UVI móvil y un equipo médico de Venta de Baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario