Vistas de página en total

domingo, 10 de octubre de 2021

Año.8. N.º552.- - años. Tendero, asesinado. Rubí. Barcelona.

 

Matan a un tendero para robarle una botella de ron

10/10/2021 a las 05:04
Dos hombres le apuñalaron en Rubí cuando trataba de impedir el hurto || Tercer homicidio en una semana en Catalunya

Segre.com
Flors a l’establiment on treballava la víctima.

Flores en el establecimiento donde trabajaba la víctima.

Todas las imágenes y contenidos de SEGRE.com tiene derechos y no se permite su reproducción y/o copia sin autorización expresa.

© Flores en el establecimiento donde trabajaba la víctima. 

TWITTER/ @VOCALTONY















DÍA 283, AÑO 2021
VICTIMAS LABORALES.


552



El dependiente de una tienda murió la noche del viernes cuando intentaba frustrar un robo en su establecimiento, situado en la localidad de Rubí (Vallès Occidental).

Los hechos sucedieron sobre las once de la noche cuando la víctima, de origen paquistaní, trataba de impedir que dos ladrones se llevaran del local una botella de ron. Los hombres entraron en la tienda y se llevaron el alcohol.

El tendero, que vio cómo se escapaban, salió tras ellos, pero al alcanzarlos recibió diversas puñaladas en el pecho y en el cuello.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), pero nada se pudo hacer por salvarle la vida y falleció de camino al hospital. Además de herirlo mortalmente, los atacantes se habrían llevado también el teléfono móvil del fallecido.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Norte se han hecho cargo del caso, que se encuentra bajo secreto de las actuaciones, y tratan de localizar a los autores del apuñalamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario