Vistas de página en total

domingo, 10 de octubre de 2021

10/10/2021. La primera vez...








 AZUQUECA 
     
DE 

HENARES
                                  
     OCTUBRE, 2021...
Por fin, me creo que es la primera vez en años que en la página del ayuntamiento se cuelga una noticia en sábado, enhorabuena hombre.

Recepción en el Ayuntamiento a los alcaldes de los municipios asturianos de Valdés y Navia y a la banda La Reina del Truébano

Uhm...Primer Acto institucional, algo mas que una banda de música.

09.10.2021

Como cierre, la banda La Reina del Truébano ha interpretado una pieza propia, 'Asturias, tierra mía', y el himno de Asturias. La recepción ha marcado el inicio del denominado Día Truébano y que incluye la visita a la ciudad de esta reconocida banda de prestigio nacional e internacional. A continuación, el director de la Reina del Truébano, Luis Feito, ha impartido una clase magistral en la Casa de la Cultura con la participación de gaiteros de las Casas de Asturias de Azuqueca, Madrid, Alcalá de Henares, Tres Cantos, Alcobendas y Guadarrama. Ya por la tarde, a partir de las 17 horas, se celebra un pasacalles desde el Ayuntamiento al parque de La Quebradilla, donde La Reina del Truébano va a ofrecer un concierto desde las 18 horas.

Posdata: Pero... si el acto estaba programado por que se espera al mismo día para publicitarlo y no unos días antes, de forma oficial digo. Yo hay cosas que no entiendo.
El Heraldo del Henares

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 40. Ya van 551 fallecidos en 2021

Las empresas que dominan el comercio electrónico en España

VARIOS.

España 'encara' el Covid con la mitad de enfermeras que Francia o Alemania

Nuestra sanidad cuenta con 5,9 enfermeros por cada 1.000 habitantes y 4,4 médicos, según datos de la OCDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario