Vistas de página en total

jueves, 14 de octubre de 2021

Año.8.N.º554.48 años. Industria. Fuenlabrada. Madrid.

 

Un trabajador muere al caer desde un tejado en una nave de Fuenlabrada

Fuenlabrada noticias. 14 de octubre


Momento de la intervención del SUMMA 112 en la nave donde se produjo el accidente laboral. Emergencias Comunidad de MadridMomento de la intervención del SUMMA 112 en la nave donde se produjo el accidente laboral. Emergencias Comunidad de Madrid

Un trabajador de 48 años ha fallecido en la tarde de ayer miércoles al caer desde el tejado de una nave industrial de Fuenlabrada ( calle Berruguete nº5) en la que trabajaba.

 


DÍA 286, AÑO 2021
VICTIMAS LABORALES.


554



El accidente laboral ocurrió alrededor de las 16:15 horas de ayer miércoles en una nave situada en la calle Berruguete número 5 de Fuenlabrada. Por causas que ahora investiga la Policía Nacional, el obrero ha caído en una nave industrial desde una altura de 7 metros.

 

Una ambulancia del SUMMA 112 acudió al lugar del accidente, cuyos sanitarios realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 30 minutos sin éxito, por lo que solo han podido confirmar su fallecimiento. Agentes de la Policía Local de Fuenlabrada también intervinieron y apoyaron a los sanitarios del SUMMA 112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario