Vistas de página en total

lunes, 4 de octubre de 2021

04/10/2021.Medias verdades.

 








 AZUQUECA 
     
DE 

HENARES
                                  
     OCTUBRE, 2021...
Publicado el listado provisional de adjudicación de puestos de la primera fase del Plan de Empleo

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha publicado el listado provisional con puntuaciones y adjudicación de puestos y suplencias de la primera fase del Plan de Empleo y puede consultarse en esta página web (pinche AQUÍ) y en el propio Consistorio. Desde este lunes día 4 y hasta el martes 5 de octubre, se abre un plazo de alegaciones, que pueden presentarte de manera presencial en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende (avda. de los Escritores, 10-12), de 9 a 14 horas, o bien, a través de la sede electrónica (pinche AQUÍ, se requiere certificado electrónico o DNI electrónico).

En esta primera fase, se contempla la contratación temporal de 110 personas a través de 23 proyectos: apoyo a la gestión administrativa de los proyectos de formación y empleo (2 plazas), apoyo a la gestión administrativa de los proyectos de formación y empleo, cierre y justificación de proyectos (2), desarrollo de actividades en apoyo al sector comercial de Azuqueca (2), reordenación de zonas verdes en el Parque de la Quebradilla (12), creación de nuevos espacios verdes en parques municipales (12), actualización y mejora de las bases de datos de empresas, comercios y profesionales de Azuqueca (2), circulación segura de peatones por la ciudad (10), ciudad inclusiva y accesible (10), refuerzo para el control de las medidas sanitarias para hacer frente a la COVID-19 (9), parques infantiles libres de COVID-19 (5), plan especial de limpieza de la ciudad ante el COVID-19 (15), desinfección de barrios (15), mejora de jardines en edificios públicos (12), acondicionamiento de zonas verdes y desinfección en Zona de Intervención Especial (24), acondicionamiento y desinfección de las zonas verdes en la zona centro (12), renovación de sumideros y limpieza de alcantarillas (10), mejora y renovación de vallados (10), mejoras en mobiliario urbano (10), refuerzo para servicio del SAC (1), asistencia COVID en cementerio (2), auxiliares administrativos Buen Gobierno (2), reordenación Zona Red Natura y Aula de la Naturaleza (2) y soporte Informático Primer Nivel (2).

El Plan de Empleo, que impulsa la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cuenta también con aportación económica de la Diputación de Guadalajara, persigue un doble objetivo: "por un lado, dar una oportunidad de empleo a las personas desempleadas y, por el otro, mejorar los servicios que recibe la ciudadanía, ya que todos los programas van a redundar en mejoras en la ciudad o en la gestión de los servicios municipales, al incrementarse el número de trabajadores y trabajadoras con estas incorporaciones”, indica el concejal Europa, Juan Pablo Román.

Posdata: Mejor no decir nada, pero esto esta pasando de claro a oscuro. donde quedo eso de empleo de calidad.

Abierta la inscripción en un taller para mujeres que busquen empleo o quieran mejorarlo

...El taller es gratuito y las sesiones se desarrollarán de manera presencial los días 4 y 9 de noviembre, en horario de mañana, de 9:30 a 13:30 horas., en el Centro de Ocio Río Henares.

Las solicitudes se deben formalizar en el Centro de la Mujer (C/ Peña de Francia, 4; teléfono; 949 277346)...

Nueva temporada de natación en la piscina climatizada
....Este lunes, 4 de octubre, la piscina climatizada (calle Zurbarán, 1) de Azuqueca de Henares, que gestiona la empresa Alameda Agua y Salud, retoma la actividad. "La instalación se cerró cumpliendo con la normativa decretada por las autoridades sanitarias con motivo de la COVID-19 y vuelve abrir con todas las medidas y protocolos para la prevención de contagios", explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz. La zona de spa se mantiene cerrada por seguridad.
Las personas interesadas pueden informarse sobre grupos y vacantes disponibles en el número de teléfono 949 27 80 21 y el correo electrónico piscina@alamedaagua.es.....

Posdata. Esto es increíble de verdad. el spa cerrado por ¿seguridad?. Las personas interesadas pueden informarse de "las vacantes disponibles". Eso por un lado por otro es de suponer pues que las piscinas climatizadas de nuestro entorno no han cumplido con las normativas... madre mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario