Vistas de página en total

martes, 5 de octubre de 2021

Año.8.N.º543. 68 años. Agricultura. Pozo Alcón. Jaén.

Fallece una mujer cuando llenaba

 la cuba de un tractor en Pozo Alcón

El suceso se produjo hacia las 19:30 horas de este lunes, momento en el que el servicio de 

Emergencias 112 recibía diferentes avisos por el mismo accidente

 




DÍA 278, AÑO 2021
VICTIMAS LABORALES.


543




El municipio de Pozo Alcón se viste de luto este martes. Una mujer de 68 años ha fallecido este lunes en un accidente registrado en su vivienda.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía, recibía dos llamadas a las 19:30 horas alertando del mismo suceso que había tenido lugar en la calle Camino Real de la localidad. En una de las llamadas se detallaba que una mujer había quedado atrapada entre un tractor y un remolque en la calle Camino Real, mientras que en el otro aviso se informaba de que el brazo de la misma estaba atrapado en una turbina.

Según ha podido saber Radio Jaén SER, la mujer se encontraba en su domicilio llenando la cuba de su tractor junto a su marido cuando la fuerza de succión de una turbina tiró de su vestido y provocó el fatal desenlace.

De inmediato, el 112 movilizó a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local y a Bomberos del Consorcio Sierra de Cazorla, que finalmente no llegaron a intervenir.

Fuentes de EPES han confirmado que los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, sin que diera lugar a trasladado hospitalario.

Desde el Ayuntamiento de Pozo Alcón, su alcalde, Iván Cruz, ha enviado sus condolencias a la familia y amigos de la víctima y afirma que los habitantes de la localidad se encuentran conmocionados por lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario