Vistas de página en total

jueves, 7 de octubre de 2021

Año.8.N.º547. 62 años. Forestal. Vegas del Condado. León.

 

Fallece un trabajador cuando talaba un árbol en la localidad de Vegas del Condado

El trabajador se encontraba realizando tareas de talado de chopos en una finca de esta localidad leonesa cuando fue golpeado por una rama de grandes dimensiones | Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Emergencias Sacyl con un helicóptero medicalizado pero nada pudieron hacer ante la gravedad de las heridas

Imagen de la finca en la que ha tenido lugar el suceso con los equipos de Emergencias desplazados al lugar.



DÍA 280, AÑO 2021
VICTIMAS LABORALES.


547



Leonoticias
LEONOTICIASVegas del Condado

Un trabajador de una contrata destinada al talado de chopos en la localidad de Vegas del Condado ha perdido la vida este miércoles después de que una rama de grandes dimensiones le impactara sobre la cabeza.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 17:00 horas cuando por causas que se desconocen y en una acción rutinaria el operario fue golpeado en la cabeza.

Tras alertar del grave suceso al 112 hasta el lugar se desplazaron efectivos de Emergencias Sacyl con una ambulancia medicalizada así como el helicóptero medicalizado. En el lugar, sin embargo, los efectivos sanitarios nada pudieron hacer ante la gravedad de las heridas.

62 años

El trabajador fallecido, de unos 62 años, pertenecía a una cuadrilla desplazada desde la localidad de Hellín para realizar las labores de talado.

En el lugar, una conocida explotación de Vegas del Condado, la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario