Vistas de página en total

viernes, 1 de octubre de 2021

Recuerdos del 2018. Tiro al gato y al operario.

 

Cosas mías, crónica en negro.


COMENTARIO DEL DIARISTA.

29/09/2015.
Este es el gato en cuestión.

Hace ahora un año y poco, colgué en este mismo blog la noticia de que a un gato alovereño sarnoso, negro, sucio y callejero le habían pegado un tiro con un perdigón, las muestras de repulsa, de rabia, de vivido dolor no se hicieron esperar, tampoco las amenazas más duras e intransigentes contra el animal de dos patas que había cometido tan vil crimen, el animal fue de inmediato atendido en una clínica veterinaria  fotografiado y me consta que visitado por varias personas preocupadas por él. Creo que se llegó a poner una denuncia, pero ya no lo recuerdo, alguien dijo que si era capaz de disparar a un animal quizás otro día lo hiciera a una persona.

VAYA, ME DIJE, QUITANDO A ALGUNOS ENERGUMENOS ESTA SOCIEDAD NO ESTÁ TAN ENFERMA, TIENE SENTIMIENTOS Y CAPACIDAD DE EMPATÍA .

Enviado por  aguamemata el 9 jul 2017, 01:47 / ave
La semana pasada, estando en la cama a las 9 de la mañana, un operario del ayuntamiento empezó a picar la acera con un martillo neumático, a las 9,30 ya había parado sin terminar el trabajo. Hoy me he enterado que algún vecino de la zona le disparó en el culo desde algún balcón o ventana. 19200. ADV

radiografía real.
Pocos días más tarde, colgué otra noticia, a un trabajador del ayuntamiento le habían pegado un tiro  a las 9:30 de la mañana aproximadamente, con una escopeta del calibre del 5 y medio el perdigón  había atravesado más de 25 centímetros de carne y musculo y se había alojado cerca de la pelvis, suerte no perforó intestino y mas suerte aún no toco nervios de importancia cosa que podía haber sido nefasta para el operario.

La historia, ahora tiene su cosa y hoy me apetece escribir, el operario al sentir algo en su trasero se fue a rascar y había bastante sangre, paró el curro y acudió a la mutua, donde le limpian le ponen una tirita o vendaje y de vuelta al curro.

Llegado a su casa varias horas después   se da cuenta no solo que sigue sangrando bastante si no que la herida  pequeña y redonda es muy profunda vuelve a la mutua, esta vez tras escucharle deciden hacerle una radiografía y ...aiba... si tienes algo en el cuerpo parece un perdigón y con una trayectoria muy larga a Majadahonda ya.

Allí se lo extrajeron, nadie de la mutua denunció la agresión, los cirujanos no contaron con un forense que levantara acta de lo que le habían  sacado ni se fotografió el balin, tampoco denunciaron ante la Guardia Civil, un cúmulo de torpezas increíbles, luego  las investigaciones,  increíble. ¿Quién puede tener una arma capaz de herir tan profundamente y sin dar de alta? ¿si ha disparado a una persona puede volver ha hacerlo?, nadie sabe nada, la Guardia Civil lo deja correr "ha podido ser cualquiera",...los vecinos por donde estaba el trabajador y quien vive por la zona , prefieren callarse,  "ques mu burro" y no queremos problemas, debieron de pensar.

Al señor alcalde por aquel entonces preocupadísimo por la honra de una funcionaria que se sentía maltratada por ciertas historias, ajenas a la mentira, la defendió en el pleno, ni se acordó de que a un trabajador municipal le habían disparado  y...lo más curioso  la entrada  de mi blog explicando lo ocurrido  tubo tres o cuatro comentarios y alguno con cierta coña, al saber que el trabajador municipal que recibió el disparo es de origen marroquí.

Pues eso las comparaciones son odiosas disparan a gato de mierda, con todos mis respetos para el mundo animal y para el gato en cuestión y alguno quería matar a alguien, apedrearlo, como le pille le doy una paliza, ya me gustaría saber quien es, si vives por aquí y me entero te quemo el coche y lindezas por estilo.

Disparan a un trabajador además en su propio barrio a 100 metros de su propia casa, desde un ángulo clarisimo y na de na, disparan a una persona  y como si fuera lo más normal del mundo solo que en lugar de  eso nos arrugamos ¿por qué? me parece que en ese barrio hasta los gatos callejeros saben quien disparó  pero jodó haber quien dice na, no ha pasado nada ¿no? pues ale andando todos...no vamos a arruinar la vida de un tío por un perdigonazo.

Ni me imagino si ese mismo disparo se lo hubiese llevado el culo del alcalde o cualquier concejal, sí, ni me lo imagino.

Paren esto que yo me bajo.

¿Que por que me quiero bajar?.


Mirar asisto con verdadera vergüenza a lo que hace unos siglos en este país hubiera sido un linchamiento a muerte, los comentarios  de ciertas "personas" son auténticos despropósitos dignos de "un cuarto oscuro, muy oscuro" en lor a un supuesto amor a un animal desconocido  el caso es despotricar, maldecir, insultar alocadamente a una persona que sin duda va a pagar por lo que ha hecho, pero no acaba ahí la cosa no, se le fotografía y cuelga su cara en las redes con insultos  desvariados, se habla y dan pelos y señales de su familia, se fotografía el negocio familiar del descerebrado con ánimo de boicotear el negocio. 

En suma un linchamiento cobarde y asqueroso, al menos, antes cuando el populacho  linchaba a alguien, más o menos culpable eso daba igual... lo hacían de cara, si le apedreaban lo hacían a una distancia  natural a la vista de todos con dos cojones, ahora no, ahora desde un ordenador  desde unas redes  unas fotos que han llegado ya a medio mundo  se lincha a quien la justicia a  o va a ajusticiar (en su segundo significado) por dos delitos tipificados, contra la seguridad vial y por maltrato animal, (aquí hay que decir que para más inri el perro parece ser que le falta una pata).

Pues eso, estamos muy jodidos cuando de hecho se valora más  la vida o el trato a un animal que a una persona, podría ser una sensación mía pero no no lo es, por desgracia no lo es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario