Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2022

05/04/2022. ¿Es todo es mentira? o solo lo parece.

 


Veo con horror las imágenes de personas muertas en un pueblo de Ucrania, estúpidas guerras, salvajes guerras, veo y hay cosas que no entiendo solo observando, carros de combate, vehículos destrozados a decenas llenos de barro, quemados o destruidos y civiles muertos al lado, ahí ha habido una batalla, pero solo se ven muertos civiles, ni un militar de ningún bando, pero hay cosas que no me cuadran, se ve una tumba comun con cadáveres en bolsas y sin ellas  semi enterrados y acusan a los rusos de genocidio, pero esas idénticas imágenes se ven en otras zonas como los soldados Ucranianos meten en idénticas bolsas a muertos  y los lanzan a zanjas comunes... escucho de un periodista español en Donbás como las fuerzas ucranianas a la salida de esa región iban dejando un rastro de prorusos muertos asesinados, masacrados   vilmente, o como contaba un ciudadano ucraniano, " fueron los rusos los que nos sacaron del sótano del hospital..., el batallón Azov nos utilizaban como escudos humanos... se metieron en el hospital...." ... pero eso no lo veo en las noticias, supongo que los ciudadanos rusos si lo veran ... y todo es más de lo  mismo la mentira y la desinformación  y la propaganda de guerra me induce a pensar que efectivamente todo es mentira solo depende del cristal de la televisión a través del cual se mira.
Lo que tenemos claro es que Zelenski, metió en prisión el año pasadoa 34 parlamentarios comunistas(dicen) democraticamente elegidos, que a hecho desaparecer a once partidos políticos en Ucrania, que se ha cepillados medios informativos libres (Europa también a marcado las líneas informativas a su prensa) que ha metido a diferentes batallones profascistas  en el ejército Ucraniano, que llevan desde el 2014 bombardeando el Donbás si que ni un solo país europeo se haya quejado, ni la ONU ni la OTAN ha dicho "ni mu", y bombardeaban colegios y hospitales indefensos, miles de niños llevan años sin poder ir al cole en esa región, destruyeron ciudades y violaron mujeres.
Si todo esto resulta cierto y parece que si, va a resultar que España y Europa a ayudado a asesinos de lesa humanidad en su limpieza etnica de pro-rusos en las regiones del Donbás, ya hay voces legítimas que así lo afirman, europa a armado a asesinos de lesa humanidad en una guerra anunciada, Rusia a atacado un país libre y legitimado para destruir su democracia y financiar grupos de ultraderecha armados y asesinos esta en su derecho eso está claro, la pregunta es, si la OTAN hubiera parado los pies a Ucrania con la guerra del Donbás, ¿existiría esta guerra con Rusia ahora?¿Por que Zelenski se negó a negociar antes de la guerra y ahora cuando su país esta prácticamente destruido si se viene a hacerlo, ?¿realmente Rusia quería apropiarse de Ucrania o solo perseguía la región del Donbas mayoritariamente poblada por Rusos que llevaban casi ocho años siendo atacados por milicias fascistas y el ejército Ucraniano?¿ como se puede hablar de ejercito ruso en retirada y de que se esta ganando una guerra que ha desplazado a millones de personas y a matado a miles de civiles y destruidos ciudades enteras, mientras negocias unas condiciones que podrías haber negociado antes de esta masacre?.
Son demasiadas dudas,  y que en el fondo me dan igual, solo sé qué malditas guerras, quienes las hacen, quienes las apoyan y quienes las han buscado, por que siempre las pierden los mismos.







      AZUQUECA     
DE 
Henares.
Abril, 2022.


CALIDAD DEL AIRE. BUENA. 39. O3


Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.

 ContaminanteValorICA
Ozono86 µg/m339
Partículas finas6.7 µg/m328
Partículas respirables10 µg/m39
Monóxido de carbono183 µg/m32
Dióxido de nitrógeno14 µg/m36
Dióxido de azufre0.524 µg/m3

El Centro de Empresas ‘Azuqueca Emprende’ ha atendido 420 consultas el primer trimestre del año

En los últimos meses, seis de los 18 proyectos que estaban en tutorización desde Azuqueca Emprende se han constituido como empresarios o empresarias. Durante este periodo además, este servicio ha emitido doce comunicados para Pymes y autónomos de Azuqueca sobre ayudas públicas y novedades legislativas, con información puntual sobre cuestiones de su interés.

Más información sobre los servicios del Centro de Empresas en los teléfonos 949 27 71 28 y 636 92 78 70, o en el correo electrónico promocioneconomica.tecnico@azuqueca.net.

Más de 150 deportistas participaron en el 26º Campeonato Regional de Fútbol Sala de FECAM en Azuqueca

Por tercer año, Azuqueca de Henares ha sido la sede del Campeonato Regional de Fútbol Sala de FECAM (Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha). En su edición número 26, la prueba ha reunido, entre el viernes 1 y el domingo 3 de abril, en el polideportivo Ciudad de Azuqueca a más de 150 deportistas de 14 clubes de la región, incluido el Club Deportivo ADA (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo de Azuqueca), que ha revalidado su título de subcampeón de la Segunda División.


La dimisión del Jefe del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Guadalajara obliga a Rojo a reestructurar la amplia nómina de asesores y personal de propaganda de su equipo de Gobierno, 10 personas, que cuestan al erario público 382.434,04 euros/año, más Seguridad Social

Bellido y José Luis Blanco firman, por ahora, la paz y eligen una Ejecutiva de consenso en el PSOE de Azuqueca que presidirá de forma honorífica el exalcalde Florentino García Bonilla

Los técnicos de Asaja aseguran que las heladas de los primeros días de abril han arrasado con toda la cosecha de espárragos de la provincia de Guadalajara y con las almendras de toda Castilla La Mancha

Comunicado: ‘CSIF, JUPOL y JUCIL entregan al Defensor del Pueblo miles de quejas por recortes sanitarios en las mutuas de funcionarios’

VARIOS:
Cadena SER
... los concejales del Gobierno no saben gestionar los servicios públicos. ... Cristina Blanco alerta de la intención de privatizar servicios en ...

La Feria Internacional Logistics Spain se celebrará desde este martes

El dato del día: ¿Consideran los trabajadores que reciben un salario justo?

En España el 38% cree que no está justamente remunerado

No hay comentarios:

Publicar un comentario