Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2022

21/04/2022. PP, consejos vendo...






      AZUQUECA     
DE 
Henares.
Abril, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 40 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono89 µg/m340
Partículas finas3.5 µg/m314




Las personas empadronadas con Tarjeta Ciudadana contarán con descuentos en los siguientes Días Especiales: 

- Atlantis Aquarium: los días 23 y 24 de abril a 9,90 euros por persona, siendo el precio sin descuento de 14,90. Esto supone un descuento del 34 por ciento.

- Parque de Atracciones de Madrid: los días 7 y 8 de mayo a 19 euros por persona, siendo el precio sin descuento de 32,90 euros. Esto supone un descuento del 42 por ciento.

- Zoo Azuquarium de Madrid: los días 28 y 29 de mayo a 19 euros por persona, siendo el precio sin descuento de 24 euros. Además, en el caso de que se quisiese entrada con menú, el precio sería de 27,90 euros, siendo el precio habitual de 34,95. Esto supone un descuento del  23,5 por ciento.

- Paque Warner: los días 18 y 19 de junio a 24 euros por persona, siendo el precio sin descuento de 47,90. Esto supone un descuento del 49 por ciento.

- Faunia: los días 25 y 26 de junio a 18 euros por persona, siendo el precio sin descuento de 29,95. Además, en el caso de que se quisiese entrada con menú el precio sería de 27,50 euros, siendo el precio habitual de 40,85. Esto supone un descuento del  36 por ciento.

- Aquopolis: los días 2 y 3 de julio a 16,90 euros por persona, siendo el precio sin descuento de 26,90. Esto supone un descuento del 36 por ciento.

Estos descuentos serán válidos para personas empadronadas en Azuqueca de Henares y poseedores de la Tarjeta Ciudadana y hasta un máximo de 3 acompañantes. Será imprescindible presentar en las taquillas de cada uno de los parques la Tarjeta Ciudadana. El descuento aplicado en los dichos Días Especiales no será acumulable a otros descuentos y/o promociones.


El director general de Salud Pública de la Junta afirma que aunque el uso de la mascarilla deje de ser obligatorio en espacios interiores, “no quiere decir que no sea recomendable», mientras que UGT asegura que habría sido mejor retrasar dos semanas su eliminación en los centros educativos

Roban un vehículo de alta gama en Madrid y le cambian las matrículas de forma tan chapucera que una patrulla de Policía Nacional de Guadalajara que circulaba por la A2 se dio cuenta y detuvo al conductor

 circulaba por la N-II a su paso por la capital, y ha detenido a su conductor como presunto autor de la sustracción del vehículo así como de un delito de falsedad documental.
Posdata: Eso no es delito, les recuerdo la no sentencia sobre la estafa de Roció Monasterio, según el juez la falsificación era tan burda... "
VARIOS:
OPINIÓN | No eres de Vox, solo estás enfadado
UCRANIA | Neonazis del Batallón Azov torturan y detienen a pacifistas y activistas de izquierda
ESPAÑA | Siete años y medio de cárcel al ultraderechista que planeaba asesinar a Pedro Sánchez
ESPAÑA | ‘Heraldos del Evangelio’, una secta anticomunista y ultracatólica, instalará una ciudad religiosa en Madrid
ESPAÑA | El francotirador que planeó matar a Sánchez recibió ayuda del FNI, partido neonazi hermanado con Batallón Azov
ESPAÑA | La UEFA ordena cierre parcial del Metropolitano por saludos fascistas de aficionados del Atlético

El 'hub' logístico de Airbus en Albacete inicia su periplo hasta los 130.000 m2 de almacén para ensamblar helicópteros


Desde el pacto del Majestic hasta los últimos presupuestos de Rajoy: dos décadas de acuerdos del PP con nacionalistas

Nueva Tribuna
El estudio confirma que la siniestralidad laboral sigue estancada en ... han producido mas de 1.300.000 accidentes y más de 700 muertes por año.
El Salto
... y fundamentalmente tras el final de la guerra civil y hasta 1956, el régimen franquista impuso su nueva España a base de muerte y terror.
Nueva Tribuna
La realidad es que España es de los países de la Unión Europea que menor cantidad de especialistas en salud mental tiene dentro de la sanidad pública.

Una asociación jurídica exige a un juez del Opus Dei que elija entre ser miembro numerario o magistrado

CLM crece un 9,42% en afiliados extranjeros en marzo respecto a 2021 y registra 29 ucranianos menos que hace un mes

Posdata: me quedo con lo de que "Las aguas volverán a su cauce", que quiere decir exactamente por que los últimos 30 añe esas aguas no eran precisamente para pensar que ese era el cauce normal...robas tu robo yo, privatizas tú mal,privatizó yo mejor.
Agencia EFE
Decenas de civiles, entre ellos un trabajador de MSF, han perdido la vida a consecuencia de los ataques", apuntó la organización en un comunicado.

CaixaBank se queda con la adjudicación de cajeros en 33 municipios de Guadalajara, cuya instalación arrancará en mayo

Posdata: ¿Qué, seguimos haciéndonos los suecos, no?

El 75% de los docentes sufren disfonía

Ergonomía de oficinas. Importancia del riesgo del trabajo con ordenadores

Tesla hará dormir a los trabajadores en el suelo de la fábrica de Shanghai para volver a producir

El Supremo reconoce a 21 falsos autónomos de Elecnor como trabajadores por cuenta ajena

UGT FICA cree que la sentencia del TS sobre 21 falsos autónomos de Elecnor abre puertas «para denunciar irregularidades»
Posdata .Elecnor la empresa que controla y se beneficia del alumbrado público privatizado de Azuqueca de Henares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario