Una persona ha fallecido en la mañana de este martes como consecuencia de la colisión frontal de una furgoneta y un camión en el kilómetro 66 de la N-VI, en el término municipal de El Espinar.
A las 9:21 horas, el servicio de emergencias 112 de Castilla y León ha recibido la llamada de una mujer que alertaba de la colisión entre una furgoneta y un camión. Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero medicalizado y bomberos de Segovia, ya que el conductor del camión permanecía atrapado en el interior del vehículo.
En el lugar del accidente los servicios de emergencia confirmaron la muerte del conductor de la furgoneta. El conductor de la camión permanecía horas después del accidente en el interior del mismo, hasta que pudo ser excarcelado por los bomberos para su traslado en helicóptero medicalizado al hospital de Salamanca..
La circulación en la zona ha estado cortada en la zona hasta las 12:15 horas. El tráfico de la N-VI se ha desviado por la SG-500, lo que provocado una intensa circulación de vehículos en las calles de El Espinar, muchos de ellos camiones.
Se trata del segundo accidente mortal que se produce en la N-VI en poco más de un mes. El pasado 3 de marzo, un hombre perdió la vida en el kilómetro 84 de la misma carretera, también tras la colisión frontal de un camión y una furgoneta, en el término de Villacastín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario