Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2022

24/04/2022. Ley de bienestar animal = ¿ley de la selva?

 






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
Abril, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 46 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono103 µg/m346
Partículas finas4.1 µg/m317




A raíz de lo publicado ayer referente a la manifestación de comerciantes y seguridad en Azuqueca quiero aclarar algo.

¿De verdad alguien piensa que esta serie de robos no quitan el sueño al Alcalde y a algunos ediles?, ¿de verdad se puede decir que no hacen nada y que no les preocupa la seguridad de sus conciudadanos?¿De verdad alguien se cree que toda la responsabilidad es de nuestro ayuntamiento? Los mismos que piden más policías luego se quejan de los impuestos  con los cuales se pagan a esos policías. Parece como que poner más policías fuera como plantar nabos.
Pues yo no, yo creo y lo repito sin animo de ofender a nadie que es responsabilidad de todos pero no se puede pretender tener un policía en las puertas de nuestros negocios 24 horas ni llenar de cámaras de vigilancia todo el pueblo, no se puede. Si la seguridad es lo primero, toma nota y pon medios propios como ya hacen otros.

Guadalajara es la provincia de la región con menos hospitalizados por COVID: 13, solo uno

 de ellos en la UCI, a fecha 22 de abril


VARIOS:

Mentir es pecado: el bulo de Semana Santa de Vox sobre los menores migrantes

El portavoz de Vox en Granada difundió un bulo en Twitter que fue publicado por 'OkDiario', propagado por redes sociales y que llegó incluso a ser compartido por una eurodiputada francesa del partido de Marine Le Pen.

C-LM remite sus alegaciones a la Ley de Bienestar Animal y cree que invade competencias autonómicas

"En este sentido, ha explicado que el Gobierno de Emiliano García-Page no comparte otras muchas cuestiones que plantea el texto como la definición de mascotas para algunos animales. En concreto, se ha referido a los animales que usa el sector de la caza -los perros de caza- "no son mascotas y por lo tanto no tienen que estar sometidos a la legislación de bienestar animal. Tiene que tener una regularización, pero no ésta", ha añadido."
Posdata ¿Y eso de que esos perros no son mascotas que significa exactamente? y eso de que " no tienen que estar SOMETIDOS A UNA LEY DE BIENESTAR?.
SO-ME-TI-DOS, DICE JODER.¿que se les puede colgar cuando no corren bien? , o son viejos, ¿que se les puede tirar a un pozo vivos?, ¿que se les puede pegar un tiro por el campo si su dueño se emborracha? 0¿ trasladarlos hacinados en pequeños remolques, o tenerles sin comer días enteros para que "cazen mejor"?¿ o tener perras paridoras sin ningún control NI SANITARIO NI DE NINGÚN TIPO ?

La 'gran renuncia' sigue imparable: Randstad dice que el éxodo de empleados se mantiene

Un tercio de los trabajadores pone su vida personal antes que su trabajo

El futuro del trabajo. Cinco claves para entender a las nuevas generaciones

El ingreso de los jóvenes al mercado laboral llega acompañado por nuevas demandas como un modelo híbrido de presencialidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario