Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2022

07/04/2022. Putin & VOX.

  







      AZUQUECA     
DE 
Henares.
Abril, 2022.


CALIDAD DEL AIRE . BUENA. 33.O3
Sin noticias nuevas sobre Azuqueca en la página oficial desde el día 04/04/2022, (10.17, a.m)



El primer premio del XII Certamen Internacional de Relatos de la biblioteca de Alovera y del diario EL HERALDO DEL HENARES viaja hasta Alicante: presentados 251 trabajos desde una docena de países

El primer premio del certamen de adultos ha viajado hasta Alicante mientras que los de categoría juvenil e infantil se han quedado en Alovera.

Los 251 originales tienen una procedencia muy variada, tanto nacional como internacional. Entre los primeros, hay relatos que han llegado desde Madrid, Guadalajara, Palencia, Málaga, Toledo, Navarra, Zaragoza, Valladolid, Ciudad Real, Barcelona, Ponferrada, Tarragona, Logroño, Santander, Lugo, Valencia, Vizcaya, Granada, Huesca, Badajoz, Elche, Guipúzcoa, Sevilla, Murcia, Córdoba, Tenerife, Segovia y Gerona.

En cuanto a los recibiros desde otros países, se encuentran autores de Colombia, Argentina, México, EE.UU, Chile, Cuba, Alemania, Perú, Francia, Uruguay o Costa Rica.

Detenido un individuo que se dio a la fuga tras encañonar con una pistola a los agentes que lo iban a identificar: huyó en sentido contrario por la autovía A2 durante 13 km hasta que chocó contra otro vehículo en Alcolea del Pinar, afortunadamente con daños leves

VARIOS.

Bellido pide ayuda a los niños de C-LM para "desterrar" los discursos de odio contra los menores migrantes

La excavación arqueológica del campo de concentración (de JADRAQUE) celebra jornada de puertas abiertas

Amigos del Pueblo Saharaui hacen un llamamiento para acoger a más niños en verano

ABC de Sevilla
La multinacional tiene en España 20.000 empleados y 26 centros, ... que ofrecen servicios públicos como electricidad, gas, agua o autopistas).

Anticorrupción se querella contra Luis Medina por comisiones "exageradas" por la compra de material sanitario


Putin y Vox: las redes que les unen y la

resistencia interna a condenarle

El pasado día 30 de marzo, el pleno del Ayuntamiento de Madrid votó una iniciativa que entre otras peticiones, exigía retirar la Llave de Oro de Madrid a Vladimir Putin, una distinción municipal que se otorgó al mandatario ruso en 2006. Parecía que todos los grupos políticos iban a votar a favor, cuando de pronto Vox votó en contra de retirarle la Llave de Oro. Su portavoz, Javier Ortega Smith, utilizó excusas de lo más peregrinas para intentar defenderse.
UCRANIA | La crisis de Ucrania: el paraíso de las milicias neonazis
ESPAÑA | La extrema derecha alimenta el bulo de que Filosofía desaparece de las aulas  (Leer más)
ESPAÑA | Vox vota en contra de retirar la Llave de Oro de Madrid a Putin (Leer más)
ESPAÑA | Vox defiende el Plan Kalergi, una teoría de la conspiración racista, en una charla para jóvenes (Leer más)
ESPAÑA | El sueldo de Iván Espinosa de los Monteros en el Congreso embargado por el impago de las obras de su chalet (Leer más)

Un juzgado cita a declarar a Ayuso por sus palabras en las que desacreditaba a los profesionales sanitarios

El Español
El Ayuntamiento ha predido una oferta a las tres principales suministradoras de energía en Españá: Iberdrola, Endesa y Naturgy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario