Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2022

08/04/2022. PP, otra vez condenado.

 







      AZUQUECA     
DE 
Henares.
Abril, 2022.


Azuqueca se incorpora a la Red Española de Ciudades Saludables.

La Federación de Municipios y Provincias (FEMP) ha aprobado la adhesión de Azuqueca de Henares a la Red Española de Ciudades Saludables, cuyo objetivo principal es avanzar hacia “la promoción y protección de la salud y el bienestar de los ciudadanos en concordancia con los principios de actuación correspondientes al proyecto ‘Healthy Cities’ de la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, según establece la propia Red.

El alcalde azudense, José Luis Blanco, ha mostrado su satisfacción tras recibir la notificación de la FEMP  y ha recordado que esta incorporación, aprobada por el Pleno del Ayuntamiento el pasado 24 de febrero, “permitirá mejorar las actuaciones que se desarrollan en la ciudad de Azuqueca en materia de salud, lo que supondrá un beneficio colectivo, para el conjunto de la ciudadanía”.

Posdata: Bueno si a algún pueblo de Guadalajara le hace falta ese es Azuqueca. uno de los pueblos más contaminados de Europa. veamos, rodeado de polígonos de servicios, es decir de entrada y salida de camiones, con una nacional de las más transitadas a diario por aparte de camiones vehículos turismos, al otro lado una autovía de peaje, con menos tráfico si pero...





No hay comentarios:

Publicar un comentario